Ayuda con la elección de un teclado

Michael Edgardo Arriagada Muñoz
estoy entre dos teclados un korg n1 y un kurzweil sp2x es lo que me alcanza acá en Chile y lo usaría para tocar salsa, cumbias y música clásica de forma personal.

Este para mi sera un gran salto por favor necesito opiniones, de antemano gracias.
Subir
murcia7
#2 por murcia7 el 17/07/2013
te recomiendo que buques un teclado mas actual pero si esos teclados están a tu alcannce esta bien.

Para el genero que tu vas a tocar te recomiendo el Korg n1 por ser un teclado mas completo.
En cambio el sp2x es un Estange Piano que seria mejor para tocar musica clasica. El n1 trae unos 1200 sonidos en cambio el sp2x creo que trae pocos.
Pero alli es cuestion de tu gusto.
Subir
xagerado
#3 por xagerado el 21/07/2013
Yo me iria a un modelo mas nuevo. Yo aqui en canarias, tambien toco en un grupo de musica latina ( merengue, salsa, cumbia etc) y ya me he pedido el nuevo casio privia pro px-5s.

Para tocar salsa, lo mejor es que busques un sonido de piano lo mas real posible, que luego puedas editar a tu gusto, ponerlo mas brillante, pero que suene a piano real.

Korg nunca ha sio lo mejor en cuanto a sonidos de piano.este casio solo pesa 11 kilos, es contrapesado en la tecla, tiene un banco de sonidos bueno (acordeones, flautas,violines,)aparte de los pianos que suenan acojonantes.y el precio no es desorbitado para lo que ofrece

En America lo puedes conseguir por menos de 1000 dolares con muchos accesorios incluidos.
Mas arriba tienes un post hablando de este teclado con muchos videos para que lo escuches.

Suerte con la eleccion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo