Qué altavoces ponerle al Nord Piano 88 para casa

  • 1
guillermovr
#1 por guillermovr el 19/01/2011
hola, soy nuevo en la pagina y tambien en estos temas de amplificacion. soy pianista de Conservatorio que actualmente ha terminado la carrera y la semana pasada me compré el Nord Piano 88, y la verdad es que estoy muy contento por la elección. Tiene un sonido espectacular de pianos de cola, con mucha profundidad. He tocado en muchos Pianos acusticos, pero este "teclado" me ha gustado mas que cualquiera! pero claro solo lo estoy escuchando por unos buenos cascos y es por eso que os pregunto que altavoces serian buenos para una habitación no muy grande. me han comentado sobre unos planos,de estudio pero no se, que opináis. ya lo puse en una minicadena y cuando tocaba los bajos, cascaban! jijiji. no sé que altavoces ponerle!

gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
skool
#2 por skool el 19/01/2011