Ayuda electribe emx-1

mishkore
#1 por mishkore el 30/11/2009
Hola a todos tengo un problemilla seguramente con facil solucion pero llebo unos dias leyendo manuales tutoriales etc y no hay manera!!
hace 1 mes que tengo una electribe emx-1 y estoi haberiguando que puedo hacer y que no y lo llebo muy bien de momento es una maquina muy intuitiba i facil pero el problema me biene cuando quiero ponerle audio de fuera no se me escucha

Mi pregunta es: Como lo haceis para que se escuche el audio in?

yo conecto el micro en audio in selecciono la clabija en mic
luego en effects de la parte sinte selecciono el aundio in + comb le doi volumen a la entrada de audio pero no suena !! como lo haceis?? si alguien me explicara que me falta seleccionar o que ago mal me ayudaria mucho tanto para conectar un micro como para una señal de audio externa

un saludo a todos gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
J.S.Lop
#2 por J.S.Lop el 30/11/2009
Ahora mismo se me ocurren dos cosan que te podrían sucender:
1- Prueba a ver si tienes subido el volumen de la entrada de audio (audio in level)
2 - Creo que para que suene audio que selecionar en cualquiera de las 5 partes del sintetizador "audio in +comb" y además tienes que, o bien tocar las notas del teclado en el modo keyboard o seleccionarlas directamente con solo pulsarlas.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 30/11/2009
http://www.korg.com/uploads/Support/EMX ... 790000.pdf

Por lo que he leido, lleva un botón para seleccionar que funcione la entrada de audio y parece que dice también que hay que desconectar los auriculares de la toma :roll: .
De todas formas, al leer según que otras cosas entiendo que no lleguen a entenderse estas.
Subir
mishkore
#4 por mishkore el 30/11/2009
J.S.Lop escribió:
Ahora mismo se me ocurren dos cosan que te podrían sucender:
1- Prueba a ver si tienes subido el volumen de la entrada de audio (audio in level)
2 - Creo que para que suene audio que selecionar en cualquiera de las 5 partes del sintetizador "audio in +comb" y además tienes que, o bien tocar las notas del teclado en el modo keyboard o seleccionarlas directamente con solo pulsarlas.


Lo del nivel de entrada audio si que lo tengo subido lo de tocar las notas diria que lo e probado pero esta noche lo volvere a probar por si acaso (funcion keyboard)

toniterrassa escribió:
http://www.korg.com/uploads/Support/EMX1_Manual_633660067695790000.pdf

Por lo que he leido, lleva un botón para seleccionar que funcione la entrada de audio y parece que dice también que hay que desconectar los auriculares de la toma :roll: .
De todas formas, al leer según que otras cosas entiendo que no lleguen a entenderse estas.


La verdad es que lo pruebo con los auriculares por no molestar a los demas ... lo probare sin ellos haber que passa!!

Gracias a todos lo probare haber si lo soluciono entiendo que debe ser una tonteria lo que me passa pero ia me entendeis habeces estas tonterias te buelben loco jajaj un saludo y gracias por las respuestas mañana os cuento como me ha ido!!
un saludo !!
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 30/11/2009
De nada.
Y una cosa que espero no te moleste pues te la digo con buena intención: Esfuérzate en mejorar tu ortografía que es bastante mala.
Subir
mishkore
#6 por mishkore el 01/12/2009
toniterrassa escribió:
De nada.
Y una cosa que espero no te moleste pues te la digo con buena intención: Esfuérzate en mejorar tu ortografía que es bastante mala.


jajaja no te preocupes si ia lo se
Subir
Øliveira
#7 por Øliveira el 01/12/2009
mishkore escribió:


jajaja no te preocupes si ia lo se




Pues si ya lo sabes peor aun,corrigelo porque duele a la vista leerte. #-o
Subir
luisilverio
#8 por luisilverio el 26/07/2011
yo tengo, una duda similar hay alguna manera de poder escuchar el audio in comb sin tener que estar apretando alguna de las notas? ya que quiero cantar con uno de lo efectos de la electribe pero me es incomodo estar tocando la nota al momento de cantar
Subir
PETZOO
#9 por PETZOO el 26/07/2011
¿porque no grabas una nota en el secuenciador y asi funciona todo el tiempo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo