Regalo manual Korg Electribe EMX-1 en español

Nachenko
#1 por Nachenko el 08/01/2008
Pues eso. Cuando compré la groovebox, a Cueder, creo recordar, éste me dio el manual original en inglés y la versión PDF del manual en español impresa y encuadernada por él. Ambos manuales son idénticos, así que me quedo con el original.

Para conseguir el manual, basta con que me enviéis un privado. Lo podéis recoger en mano en Murcia o mandar a uno de esos señores tan simpáticos (?) de FedEx o Seur para que lo recogan en mi casita. Es tamaño folio y tiene unas setenta-cien páginas. Con que paguéis los gastos de envío, es vuestro.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rubencho
#2 por rubencho el 25/03/2008
Hola que tal:


Tengo una Groovebox electribe emx-1 y lamentablemente viene el manual en ingles. Poco a poco voy traduciendo al español pero es una tarea ardua. Podrias facilitarme por favor los datos para conseguir la version en castellano?

Muchas gracias de antemano, y saludicos¡¡

mi correo es rubenagud@hotmail.com
Subir
Nach0
#3 por Nach0 el 14/01/2009
Hola compañeros de músicas.... Necesito ese dichoso manual en español de EMX-1. Moitos saudos desde Galicia al mundo entero
Subir
YESPO
#4 por YESPO el 15/01/2009
en la tienda donde lo comprasteis hos lo debian haber facilitado! si no,estais en vuestro derecho a exigirlo! saludos! :)
Subir
yesschiky
#5 por yesschiky el 21/01/2009
HOLA KERIA PREGUNTARTE SI AUN ES POSIBLE Q ME MANDES EL MANUAL DE LA EMX-1 DE KORG,ME HARIAS UN GRAN FAVOR,GRACIAS
Subir
joandiabolo
#6 por joandiabolo el 27/05/2009
Hola me acavo de comprar el korg emx-1 ime pasa igual que a todos, si me lo podeis facilitar os estare muy agradecido
Editado por moderación
Subir
Woodman
#7 por Woodman el 27/05/2009
joandiabolo escribió:
Hola me acavo de comprar el korg emx-1 ime pasa igual que a todos, si me lo podeis facilitar os estare muy agradecido


Mira tu correo, que tienes regalito........... :wink:

Un saludo.
Subir
wallygil
#8 por wallygil el 16/09/2009
Yo tengo el Manual en libro , vivo en Colombia contactense conmigo y lo mando fotocopiar y se los envio. wallygil1@hotmail.com
Subir
dr miracle
#9 por dr miracle el 26/01/2010
Alguien tiene el manual en español en pdf ?
he trabajando antes con groovebox pero de roland, aunque puedo intuir como va y he hecho algun patron quiero sacarle em maximo partido.

Editado por moderación
Subir
Woodman
#10 por Woodman el 26/01/2010
dr miracle escribió:
Alguien tiene el manual en español en pdf ?
he trabajando antes con groovebox pero de roland, aunque puedo intuir como va y he hecho algun patron quiero sacarle em maximo partido.

mi correo es


Mira tu correo........ :wink:

Un saludo.
Subir
kh4os
#11 por kh4os el 28/01/2010
A mi tb me interesaria tener el manual en castellano,plis.
Subir
Deincognito Baneado
#12 por Deincognito el 01/02/2010
Alguien tiene el manual en español de la electribe ER MKI ??

Solo he encontrado el de la MK II :cry:
Subir
Quetzalbwattio
#13 por Quetzalbwattio el 02/08/2010
Hola!!! Podriais alguien enviarme el Manual del Korg electribe mx1...me la compre en en la red de alemania y en spanish ni hablar..., llevo 2 años con ella y ya la intuicion no me da para más...os lo agradezcooo!!!! namaste!!! Saludos! Paz
la musiquita que subo a la red free...enjoy it!!
http://www.jamendo.com/es/search/all/quetzalbwattio
Subir
joyjoh
#14 por joyjoh el 19/09/2010
gracias woodman eres un grande ja me ha llegado todo
Subir
colako
#15 por colako el 02/10/2010
hola

queria pedir si alguien me puede facilitar las instrucciones de español de la electribe emx (azul)
hace unos dias que la tengo y no me acabo de aclarar, es la primera maquina que tengo de este tipo y hay muchas cosas que no se hacer.

porfavor espero alguna respuesta

muchas gracias

Editado por moderación
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo