Ayuda para elegir nuevo controlador, Kontrol s8, kontrol s4 mk3 o s4 mk2

snooz
#1 por snooz el 12/05/2019
Buenas, voy a comprar una controladora en breve y estoy dudando entre estas 3

La s8 la consigo por el mismo precio que la s4 mk3 y la mk2 por 350€ de segunda mano...

Tengo unos platos Oem de 4,5mkg y en principio la falta de jogs en la s8 no es problema cuando la use en casa, pero cuando necesite sacarla sí que será más complicado si también tengo que cargar con ellos... a parte de que la s8 es más “trasto”.

Estaba bastante decidido por la s4 mk2 pero la s8 por poco más de 700€ me ha hecho plantearme subir la inversión y tener algo más alto de gama y que además me permita mantener mis vinilos y platos actuales

Lo que me hecha para atrás es que la s8 tiene ya un tiempo y es posible que salga nueva versión en breve y la s4 mk2 que es antigua y con uso, la mk3 me gusta pero creo que a igualdad de precio la s8 es más completa

No he usado nunca ni stems ni remix decks y tampoco sé si tienen mucho uso a día de hoy


Alguien que haya estado en una decisión similar me puede echar un cable??

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 13/05/2019
#1

...tengo la S8 desde su salida al mercado.

...para mi, sigue siendo "la joya de la corona" si usas Traktor y si además le conectas 2 platos o 2 CDJ.

...no importa que no tenga JOG, sus tiras táctiles hacen la función y aunque no es lo mismo, terminas acostumbrándote si la usas sola, sin conectar nada.

...es una AUTÉNTICA "standalone" en cuanto a que es una VERDADERA mesa de mezclas y al mismo tiempo controladora, y no como otras marcas que publicitan (o lo han publicitado) cosas que no son de manera "completa". La putada es que no tiene reproductor de USB (uf, si lo tuviese...).

...sí, es cierto que ha pasado tiempo desde su puesta al mercado....pero sigue siendo (para mi) la mejor controladora para Traktor. Yo la uso tanto con los Technics, como con CDJ...tienes un manejo de los efectos directo y muy cómodos con los 4 decks. Quizás "un pero" que no me gusta es su diseño "simétrico". Vamos, para mi, la más completa.

...y no, no es tanto "trasto" como parece. La S4 es más pequeña....pero no hay una diferencia tan grande.

...la S8 de segunda mano la puedes encontrar muy bien de precio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
estudio.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo