(Ayuda) Elegir un pack de interfaz de grabacion

felipe-j
#1 por felipe-j el 19/06/2013
Hola, en un tiempo voy a comenzar con la producción musical :) y decidí que la mejor interfaz que se puede encontrar por el dinero que tengo (que no es mucho) era la focusrite scarlett 2i2.

En Chile el audio es caro asi que prefiero importarla y aprovechando eso tal vez compre un pack donde venga todo lo necesario (básico) para las grabaciones: interfaz, microfono, auriculares, software, cables, etc.

Quisiera que me ayudaran a elegir cual es mejor de los que pongo acá o me recomendarán algo que fuera mejor por un precio parecido.

Mi principal dificultad para elegir sería el microfono, no conozco mucho sobre esto pero lo usaría principalmente para grabar voces y instrumentos como un charango, un metalofono, una melodica, (ojalá) guitarra electrica,etc.

Imagen no disponible

Este es el pack de focusrite: micro, interfaz y audifonos de la marca y Cubase 6 LE




0d69fd24d4eacfe4dc64d4f0af24d-3604546.jpg

Este otro trae: micro audiotechnica at2020, interfaz, audifonos tascam, ableton live 8 lite



3ffd0d4b16753ec6b96342c276a2a-3604546.jpg

Este trae: micro samson CO1, audifonos samson, interfaz,cables





Al principio elegía el que tenía el micro audiotechnica, pero he leído no muy buenos comentarios acerca de él (que es muy agudo, que colorea demasiado, etc)

También estaba entre una presonus audiobox o una m audio fast track (que la descarté)

Quisiera que me dieran su opinión en cual de esto invertir mi dinero o me sugirieran otra cosa por ese precio o me estoy haciendo mucho lío por nada :D

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 19/06/2013
Pues yo íria por el 1o por el cubase 6 LE.

o el segundo por el at2020

No te podrán enviar el paquete con cubase 6 LE y el At2020.
Subir
felipe-j
#3 por felipe-j el 20/06/2013
RaulMX escribió:
No te podrán enviar el paquete con cubase 6 LE y el At2020.


no lo creo :( , es uno o el otro
Subir
BruceWayne
#4 por BruceWayne el 20/06/2013
Cómo están de precios? yo me iría por el combo que trae el At2020.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo