Hola a todos.A mi edad he decidido aprender a tocar el piano.Soy bajista desde hace años, pero sobre este instrumento no tengo ni idea, asi que necesita vuestra ayuda para elegir mi primera compra.DE maximo tengo 1000 euros para invertir ( y de ahi no puedo pasar ni de coña ) y no tengo ni idea sobre el tacto del teclado ni nada parecido, asi que por favor no decidme que los pruebe, solo puedo fiarme de vuestra opinion.Lo que no me gustaria es gastar el dinero y a los meses arrepentirme de la compra para realizar otra.Las opciones que me han ofrecido hasta ahora son:
-Casio privia 330.Tiene buena pinta por lo que dicen, y aunque es casio, al parecer han realizado un buen trabajo con esta serie comparado con otras marcas por ese precio.
- Korg lp 350. es bonito y es korg.solo le veo el contratiempo de 60 de polifonia.
-yamaha ydp 161.no me gusta que no tiene line out para poder conectarlo a mi pequeño home estudio por monitores
Supongo que habra otras opciones.Espero me ayudeis a elegir sabiamente pero estas tres la tengo en la tienda de un amigo y me lo deja a buen precio.Gracias.
-Casio privia 330.Tiene buena pinta por lo que dicen, y aunque es casio, al parecer han realizado un buen trabajo con esta serie comparado con otras marcas por ese precio.
- Korg lp 350. es bonito y es korg.solo le veo el contratiempo de 60 de polifonia.
-yamaha ydp 161.no me gusta que no tiene line out para poder conectarlo a mi pequeño home estudio por monitores
Supongo que habra otras opciones.Espero me ayudeis a elegir sabiamente pero estas tres la tengo en la tienda de un amigo y me lo deja a buen precio.Gracias.
Responder