Ayuda elegir targeta sonido usb

  • 1
sarrablo
#1 por sarrablo el 18/07/2011
El caso es que soy principiante, y estoy empezando a mirarme el tema de la producción por ordenador y no tengo targeta de sonido (la que venia de serie en el ordenador) . He estado haciendo un par de bases con el Cubase usando el Battery 2 y bueno, a la que le cargo mas de un sonido distorsiona horrores, chispea, se entrecorta...espantoso vamos.. y quisiera saber que targeta de sonido deberia comprarme...busco algo relativamente barato con una relación calidad/precio, que me deje empezar a hacer cosas mas serias y he estado mirando por thomann que es donde yo compré todo mi equipo de dj pero me pierdo un poco en el tema... gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
hues
#2 por hues el 18/07/2011
Características del pc? por si se queda corto.

Tienes instalados los drivers asio4all?.

Vas a utilizar micros o instrumentos reales en tus grabaciones?.

Presupuesto para la tarjeta?.
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 18/07/2011
¿ Money ?
Subir
sarrablo
#4 por sarrablo el 18/07/2011
El ordenador es un portatil Hp con Intel Core 2Duo a 2.27 GHz, con 4 gb de Ram un 640gb de disco duro.
Los drivers asio4all no se lo que son y si no venian de serie, no, no los tengo instalados (los deberia instalar? donde puedo descargarlos? )
En principio no voy a utilizar instrumentos reales o microfonos en mis grabaciones, trabajaré con sintetizadores, y de momento virtuales.

Con respecto al dinero..pues lo minimo necesario porque también tendré que comprar un teclado midi... pero la cosa estaria entre 100 o 200 euros, tal vez algo mas si realmente me valiera la pena.

Puestos a matar dos pajaros de un tiro...me recomendais algún teclado midi que sepais de buena calidad/precio?