Ayuda con Emulator 2

moog1406
#1 por moog1406 el 26/09/2011
Hola a todos. Tengo un sampler Emulator 2 que compre en el foro (en bastante mal estado). Lo he restaurado con paciencia (y pasta) y ahora estoy intentando que funcione con un mac antiguo y el programa sound designer.
Tengo el programa en CD rom, libreria y el cable de conexión. Compre un Mac Performa 6200 con unidad de CD. El programa funciona intermitentemente y da bastantes problemas de comunicación con el sampler. He leido en un foro que esto se debe a que el ordenador es demasiado moderno para el uso con el Emu. Consegui despues un Classic Plus. Este en principio dicen que no hay problemas de compatibilidad con el Emulator. El problema es que este no tiene cd. Si por ejemplo paso el programa a un diskette con el performa y lo meto en el Classic este no me reconoce el archivo y como única opción me da la de formatear el disco. Asimismo el disco formateado con el Classic no me lo reconoce el Performa.
He probado la opción de conectar un CD scsi en el Classic pero aunque me reconoce el sistema de scsi la unidad de cd el ordenador no lo selecciona como nueva unidad y no puedo acceder al contenido del CD.
La cuestion es que no se como pasar el programa al classic
¿Alguna idea?
¿Algun forero tiene este programa en formato diskette y compatible con ox 6.1?
Socorro
Subir
PISTASMASH
#2 por PISTASMASH el 27/09/2011
dios mio... es un sampler... porque no sampleas las muestras?
Subir
PISTASMASH
#3 por PISTASMASH el 27/09/2011
te ofrezco mi mpc60 mkII + las pasta que me pidas por el
Subir
moog1406
#4 por moog1406 el 27/09/2011
#2
Independientemente de que samples o no hay que guardar la libreria en un dikette de 5,25". Estos son caros y además se me acabara por estropear la dikettera. Utilizar el Sound designer es mucho mas rápido y te permite modificar los samples muy facilmente y guardarlos en el mac.
Lo siento pero no lo vendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo