Ayuda para enviar programa change de krome a rd88

midiquel
por hace 2 semanas
Buenas compañeros,
Acabo de comprar un dispositivo midi host para añadir unidi in a mí RD 88
El tema es que hago un lío para mandar cambios de programa desde el las combis de mi krome a los favoritos o escenas de varias capas de mi Roland rd88
Algún experto que pueda echarme una mano?
Saludos y gracias de antemano
ELKE_FALTABA
por hace 7 días
Hola. 
Yo no tengo un krome pero tengo un Kronos que son muy parecidos en el tema midi. 
He leído el manual del roland y parece ser que está más enfocado a ser él el maestro al carecer de midi in tradicional de 5 pines pero en el menú de sistema está el canal midi para que reciba mensajes. 
He probado con el Kronos a cambiar de programa y de perfomance a mi JD990 y funciona. Supongo que las escenas también cambiarán en tu RD. 
Primero, asegúrate de que están habilitados la transmisión de cambio de banco y programa en el menú sistema del krome y en tu RD. Luego tienen que estar los dos en el mismo canal midi y debería de funcionar. 
Luego ya tienes que organizar las combis del krome para que el RD responda a la que tú quieras.

He visto que el Kronos sólo cambia la perfomance y no los programas que estén asignados en ella. Tampoco envía cambio de programa al variar los distintos programas que forman la combi en el Kronos. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas