Ayuda con Esi near 05

CeJota
#1 por CeJota el 14/07/2009
Hola

hoi acabo de recibir estos monitores, que bueno a parte de venirme uno magullado, escucho un pequeño sonido molesto si pego el oido al twener, si me alejo no soi capaz de escucharlo, mi pregunta es si alguien sabe por que sucede esto, tambien cunado lo tengo en silencio sin ninguna cancion se escucha un leve chasquido por segundo, esto tambien me sucedia con los anteriores altavoces multimedia.Los tengo conectados asi: por un lado un jack que conecto al pc y por el otro 2 rcas que les puse un adaptador para el jack de 6.3mm igual puede ser por algo de eso.

por cierto alguien tubo que devolver algo a thomann,como le fue la experiencia,le tardaron mucho?

un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
CeJota
#2 por CeJota el 15/07/2009
otro problema es que solo suena un altavoz, el otro solo un poquito de nada, pero no un altavoz determinado, sino dependiendo de donde este el adaptador de jack, lo cambie por si estaba mal pero sigue dando el mismo problema este nuevo, eso si que es raro
Subir
CeJota
#3 por CeJota el 15/07/2009
Vale lo que puse en el ultimo comentario esta solucionado xd pero sigo con el ruidito

parece que abro el post para hablar conmigo mismo xd
Subir
DrN
#4 por DrN el 15/07/2009
A que salida lo enchufas, a la de auriculares de la tarjeta del pc?
Si es una de estas mala que traen integrada la mayoria de los portatiles, que suele ser del tipo realtek ac 97, creo que lo mas normal es que escuches ruiditos, soplidos y de todo, estas tarjetas no son muy apropiadas para monitores de estudio.

Otra posible causa de los ruidos puede ser la conexion a tierra de la toma donde tengas enchufados los altavoces. Prueba en varios enchufes y en ultimo caso prueba a no enchufarlos a tierra, por ejemplo con un enfufe que no tenga toma de tierra o tapando la toma con un poco de cinta aislante...

Por ultimo decirte que yo los tengo y no me han dado ni un solo problema, eso si, si alguno te ha venido con algun desperfecto, no esperes mas a notificarlo y reenviarlos de vuelta a thomann, aqui el tiempo juega en tu contra.

Un saludo
Subir
CeJota
#5 por CeJota el 16/07/2009
el minijack lo enchufo en la tarjeta a la salida estereo a la que es azul, la tarjeta es una Cmedia que me venia con el pc, igual es por eso que es simplona. y cual es la toma de tierra que no me entero? jaj

saludos y gracias por responder
Subir
Mc_biketwo
#6 por Mc_biketwo el 16/07/2009
ese pequeño zumbido es por la conexion mala de las tarjetas integradas de los ordenadores,yo los tengo enchufados a la toneport uxe...te recomiendo comprar una tarjeta de sonido buena,ademas ahora las hay bien de precio.
un saludo
Subir
CeJota
#7 por CeJota el 17/07/2009
Una tarjeta que se conecte por usb, una externa o una pci? que diferencias hai

saludos
Subir
Dantersect
#8 por Dantersect el 17/07/2009
Hay algunas PCI de m audio que estan bien como las de la serie delta, tambien tienes buenas opciones en usb y firewire
es cosa de que busques aqui mismo en el foro, hay cientos de hilos hablando de este tema, siempre tienes que buscar en la tarjeta la calidad de los conversores A/D, la cantidad de entradas y salidas que vas a requerir y tu presupuesto, es un buen punto de partida y de seguro encuentras algo que se ajuste justo a tus necesidades.


Un abrazo.
Subir
CeJota
#9 por CeJota el 21/07/2009
¿y no hai otra solucion para ese pekeño chirrido que comprar una tarjeta?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo