Ayuda con ESI U46XL: me fallan las salidas 3-4 y 5-6

elfoliotrojo
#1 por elfoliotrojo el 12/10/2009
Hola, soy nuevo por aquí y quería ver si me podíais echar una mano con un problemilla que tengo con mi tarjeta de audio externa, una ESI U46XL. Cuando conecto las salidas master o 1 y 2 a mis monitores, todo suena sin problema. Pero no había probado hasta ahora a enchufar nada en las salidas 3 y 4 o 5 y 6. Lo he intentado para conectar a la vez mi equipo hi-fi a la tarjeta y he visto que no sonaba nada. Para comprobar que podía pasar, he enchufado los monitores a esas salidas ¡y tampoco se oye nada! No sé si será muy normal. ¿Puede ser que esté defectuosa? (está en garantía aún pero hace ya varios meses que la compré en Thomann - error mio no haber probado esas salidas en su momento - por lo que no puedo utilizar la opción de devolución en el mes siguiente). ¿O quizás algún problema de configuración?
Quizás lo que falla es cualquier tontería y basta con toquetear algo en la configuración, pero la verdad que en el menú de la tarjeta no veo donde podría estar. Agradecería si alguien que tenga o haya tenido esta tarjeta puede comentarme algo.
Muchas gracias por adelantado y un saludo.
Subir
dramatictone
#2 por dramatictone el 12/10/2009
¿Qué secuenciador usas? Lo más probable es que no te suene nada porque tengas que redirigir al audio a esas salidas desde tu secuenciador de forma explícita. Las salidas 1 y 2 te suenan porque son las salidas por defecto.

Imagino, vamos :)
Subir
elfoliotrojo
#3 por elfoliotrojo el 13/10/2009
Hola dramatictone. Con Ableton y Traktor si me funcionan, redirigiendolo como dices. Pero pensaba que desde las otras salidas debería salir tambíén información si las conectaba a otro dispositivo externo y entiendo por tu respuesta que no es así, que para eso hay que usar las 1 y 2. Gracias!
Ya puestos a preguntar... para conectar la tarjeta al equipo hifi, desde un miniportátil no me ha dado problema (lo he probado desde la toma de auriculares al rca de la tarjeta, de rca a rca, de rca a jack, y se me ha oído bien), pero al conectarla desde mi equipo fijo, que es lo que me interesa pues es donde tengo la música, tiene un ruido de fondo que no se puede escuchar nada. En este caso la conexión la hice desde la toma de auriculares porque el cable rca no me llega; tengo pensado comprar unos más largos para poder conectar la tarjeta al hifi con rca-rca, pero tengo miedo de gastar el dinero para nada, ¿es posible que así se oiga mejor o debo desistir?
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo