Hola, soy nuevo por aquí y quería ver si me podíais echar una mano con un problemilla que tengo con mi tarjeta de audio externa, una ESI U46XL. Cuando conecto las salidas master o 1 y 2 a mis monitores, todo suena sin problema. Pero no había probado hasta ahora a enchufar nada en las salidas 3 y 4 o 5 y 6. Lo he intentado para conectar a la vez mi equipo hi-fi a la tarjeta y he visto que no sonaba nada. Para comprobar que podía pasar, he enchufado los monitores a esas salidas ¡y tampoco se oye nada! No sé si será muy normal. ¿Puede ser que esté defectuosa? (está en garantía aún pero hace ya varios meses que la compré en Thomann - error mio no haber probado esas salidas en su momento - por lo que no puedo utilizar la opción de devolución en el mes siguiente). ¿O quizás algún problema de configuración?
Quizás lo que falla es cualquier tontería y basta con toquetear algo en la configuración, pero la verdad que en el menú de la tarjeta no veo donde podría estar. Agradecería si alguien que tenga o haya tenido esta tarjeta puede comentarme algo.
Muchas gracias por adelantado y un saludo.
Quizás lo que falla es cualquier tontería y basta con toquetear algo en la configuración, pero la verdad que en el menú de la tarjeta no veo donde podría estar. Agradecería si alguien que tenga o haya tenido esta tarjeta puede comentarme algo.
Muchas gracias por adelantado y un saludo.