Ayuda con la estastica excesiva de uan technics 1200mk2

cabezaderitmos
#1 por cabezaderitmos el 31/03/2010
Hola, tengo un problema con mi tornamesa technics 1200mk2 el problema con el plato es que cuando no esta reproduciendo o cuando llega a un punto sin musica de un disco produce una estatica espantosa(un horroroso zumbido como "zuuum" o buuum"horroroso en verdad)mi pregunta es¿a que se debe,como puedo solucionarlo?Espero alguien me pueda ayudar por favor jejej en verdar quiero darle solucion ya que es algo molesto oir mis discos de esta forma.Gracias de antemano y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tuning_yecla
#2 por tuning_yecla el 31/03/2010
cabezaderitmos escribió:
Hola, tengo un problema con mi tornamesa technics 1200mk2 el problema con el plato es que cuando no esta reproduciendo o cuando llega a un punto sin musica de un disco produce una estatica espantosa(un horroroso zumbido como "zuuum" o buuum"horroroso en verdad)mi pregunta es¿a que se debe,como puedo solucionarlo?Espero alguien me pueda ayudar por favor jejej en verdar quiero darle solucion ya que es algo molesto oir mis discos de esta forma.Gracias de antemano y saludos.




Comprueba la toma de tierra en el plato, la buena conexión de la capsula y el estado de los cables.


saludos
Subir
visen
#3 por visen el 31/03/2010
Esasto! O bien se te ha cortado el cable de masa o como me paso ami... Me compre el ultimo mk5 y como no me llegaba a la mesa le puse un cable de rca para que llegase, desde entonces me hacia exactamente que ati. Lo solucione cambiandole el cableado por uno de mejor calidad con doble apantallamiento y rcA's dorados y adiós al problema!

Ya nos cuentas!
Subir
cabezaderitmos
#4 por cabezaderitmos el 06/04/2010
Gracias a ambos revise los cabes de rca y y tierra y todo se mostraba en aparencia normal, el caso es que los rca los cambie por unos de esos afamdos cables bañados en oro libres de oxigeno y demas ya la momentode poner el plato la estatica seguia ahi(como en el cuervo de Poe)el caso es que caminado por la calle encontre una torna sony de esas que venian con todo el equipo de sonido de hace muchos años;la recoji desolde los cables de la sony y se lo puse a mi technics y..... la estatica habia deaparecido ni un solo ruido fue un metodo muy arcaico pero con esto me salio otra pregunta y es ¿que diferencia hay entre estos cables y los estilo monster(a parte del exagerando precio de los segundos),fue un buen metodo?Como sea gracias ambos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo