Ayuda a este novato

combotazz
#1 por combotazz el 20/04/2009
Buenas amig@s, preguntaros porque al importar o al abrir un tema midi se me abre en una sola pista todos los instrumentos , por ejemplo creo en sibelius un tema con bajo,guitarra, piano ,brass y melodia y al abrir en Cubase se me abre el midi en una sola pista. Suenan todos los instrumentos bien y si abro la paritura estan todos las pista en el mismo score. No entiendo que pasa y que estoy haciendo mal. Haber si hay alguien que me pueda ayudar. gracias saludos y salud para tod@s. Bittor-combotazz
Subir
Atlas Studio
#2 por Atlas Studio el 20/04/2009
tienes que salbar en sibelius el midi en formato 1 porque si lo haces en formato 0 todos los canales quedan en un track ,,,,,,,
tambien puedes probar con una funcion midi que se llama "separar midi en canales o algo asi" y listo separara tu track en diferentes canales midi .......
Subir
combotazz
#3 por combotazz el 20/04/2009
Muchas gracias, no me habia fijado en lo de formato 1 o 0 , saludos
Subir
loendals
#4 por loendals el 20/04/2009
buenas, lo puedes hacer cambiando el formato como te ha comentado lukeaudio, o bien donde tienes la unica pista le das al boton derecho/midi/disolver parte y le das por canales, y ya tienes todas las pistas abiertas.

un saludo.
Subir
combotazz
#5 por combotazz el 22/04/2009
Buenas loendals, gracias por la respuesta , me parece la opcion, mas rapida que e igual de buena que la de lukeaudio , muchas gracias a los dos por las respuestas un saludo y salud para tod@s. Bittor-Combotazz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo