Ayuda etapa de potencia

The New Era
#1 por The New Era el 25/02/2013
Hola recientemente mi padre me a reglado un antiguo euipo de voces fender, es como una especie de rack con entradas para micro y etc, pero realmente lo que es el rack no me interesa, si no los altavoces creo porque no lo se seguro que cada pantalla tiene entre 250w y 300w pero no es seguro porque e estado mirando la parte de atras del amplificador y no especifica cuantos watios tienen, bueno suponiendo que ande sobre esos margenes que etapa de potencia me recomendais a un precio económico, sobre 200 o 250€.
Gracias .
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ilsoma events
#2 por ilsoma events el 25/02/2013
SI esos w que dices son RMS, una etapa del doble de esa potencia a sus mismos ohm, por canal.
Subir
The New Era
#3 por The New Era el 25/02/2013
Hola Ilsoma gracias por la respuesta, e abierto las pantallas y lleva 4 altavoces de 40w osea en total 160 que multiplicado por las 2 pantallas serian 320w, entonces yo tenia entendido que la etapa tenia que ser de menos potencia que las pantallas o no es así ???
Subir
ilsoma events
#4 por ilsoma events el 25/02/2013
Suponiendo que esos w que te dicen sean los RMS, tendrias que mirar como van conectado. Una vez sabido esto tendremos la potencia y la impedancia para selecionar la etapa. Por norma en altavoces todo rango se suele aplicar una relación altavoz-etapa de 1:1.5 o 1:2

Saludos.
Subir
The New Era
#5 por The New Era el 25/02/2013
Jjejejje no me aclaro mira si quieres te dejo el enlace de los manuales en pdf y si le puedes echar un vistazo y me comentas porque lo estuve mirando antes y si tienes razón los altavoces van inteconectados entre si y no me aclaro........echale un vistazo y me comentas haber si hay sale algo de eso. Gracias.

http://support.fender.com/manuals/pro_audio/Passport_P250_manual.pdf
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo