Ayuda, exportando de nuendo con reason rewire genera onda :S

oijboihb
#1 por oijboihb el 24/12/2004
Hola, resulta que tenia mi proyecto bien y todo para exportarlo con nuendo, cuando depronto lo exporto, le kito el dc offset y le subo la ganancia, y en el analizador de espectro y en la misma onda se ve una onda parece ser senoidal de menos de 40 hz. a alguien le ha pasado eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
TClaw
#2 por TClaw el 24/12/2004
me lo plica en otros terminos???
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 24/12/2004
¡ Hombre TClaw, estais todos escondidos, leñe ! .

(prosigan)
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 24/12/2004
el DC los tenes en la pista de audio ...
Subir
oijboihb
#5 por oijboihb el 25/12/2004
Estaba mirando eso, pero digamos exporte solo algunas cosas del reason, como el bajo y tenia dc offset...
Subir
TClaw
#6 por TClaw el 25/12/2004
Alguien escribió:
¡ Hombre TClaw, estais todos escondidos, leñe ! .


Tamos de festividad y borrachera... :P

En cuanto a la pregunta no se si sera por la resaca pero sigo sin entenderla tal vez si alguien me dice q coño es el dc offset...
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 25/12/2004
jmonroy, muy interezante, pero pregunto los pasas sin insertar ningun efecto, directo por rewire al nuendo ... por la pregunta, por las conclusiones, el sample del bajo incluye DC, o sonido del generador produce DC, los efectos de reason agregan DC, la integración de nuendo y reason no es fiel (esto último no vale mucho, porque con cubase pasa lo mismo)
Subir
geneleco
#8 por geneleco el 25/12/2004
siempre hablamos de compatibilidad pero no grabes en un estudio diciendole al tecnico k no kieres k grabe el?
Subir
oijboihb
#9 por oijboihb el 25/12/2004
geneleco ke? jajaj no entendi lo que dijiste...

pues ni siquiera abro el nuendo, saque unos ruiditos del reason, los exporte desde el reason, los abri con wavelab, le dije que quitara el dc offset y me creo una onda como de 30Hz en todo el archivo.
Subir
TClaw
#10 por TClaw el 26/12/2004
ok, entendido, pasotismo puro... Estube mirando durante mucho tiempo las cosas raras que hacia en la eq el reason, por ahi hay distintos topics que tenian agragadas espectros de ondas generadas con reason y por rewire... ... pero a la mierda, ya los buscaras... Feliz navidad...
Subir
oijboihb
#11 por oijboihb el 26/12/2004
?
?
?
Subir
Alfredo Forte
#12 por Alfredo Forte el 27/12/2004
jmonroy, me esta preocupando el problema del DC, vos los haces Reason > Nuendo lo mio es con el Cubase, pero estoy viendo las partes de reason del grupo de Hip Hop y ... todos los bajos tienes DC, los sonidos del Malström tambien lo tienen, probando de importar cada track como una canción, sin pasar por ningun lado TClaw, haber si no ponemos a ver quien mas tiene el problema ...

los demos maya y why red, tienen DC, bastante suave a 44.1 16, pero en 24 bit impresiona

tambien varia si usamos driver ASIO y WDM (siempre trabajando solo con Reason)
Subir
oijboihb
#13 por oijboihb el 27/12/2004
oh bien Alfredo Forte, entonces el Reason tiene su buen DC, pero deberia de ser esto normal?
Subir
Alfredo Forte
#14 por Alfredo Forte el 27/12/2004
No tendria que tener nada, ni generarlo
Subir
oijboihb
#15 por oijboihb el 27/12/2004
entonces que raro...habria que decirle a los de reason.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo