Ayuda por favor Alesis io2 parece que se ha roto.

dovi
#1 por dovi el 18/05/2014
Hola muy buenas! pues bueno como dice el titulo, parece que se me ha roto la tarjeta.

Me disponía a grabar, he conectado el previo, como he hecho tantas veces, (por cierto el previo es un studioprojects VTB1 V,) y el microfono y bueno de repente me he dado cuenta de que no escuchaba el micrófono y digo pues no se, esta bien conectado todo y analizando me dado cuenta de que la tarjeta esta como si estuviese saturada al máximo, la señal de los canales esta a 0db y en rojo, osea a tope y me ha parecido muy extraño, he desenchufado el previo y he probado a ver si se oía algo y nada, no se oye nada ni el cubase, ni los sonidos de windows ni las canciones ni nada y ya he comprobado que no sea el pc la causa del problema. Es extraño ya que unos segundos antes estaba mezclando y se escuchaba perfectamente pero necesitaba grabar unas voces y ha sido conectar el previo y el micrófono y ponerse así. Si alguien sabe algo por favor se lo agradecería millones espero que no se me haya estropeado. Gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 18/05/2014
Parece que la señal estaba saturando por una realimentación. Hay que tener cuidado porque es uno de los motivos por los que se estropea el equipo.

Comprueba que no haya ningún canal de monitorización abierto y se esté realimentando la señal. Es probable que sea algún ajuste de la tarjeta de audio que se ha desconfigurado o has tocado sin darte cuenta, pero compruébalo todo.
Subir
dovi
#3 por dovi el 18/05/2014
#2 esta todo como siempre no hay mucho mas que ver, no esta conectado nada ni el previo ni nada, solo la tarjeta y esta tal cual con el phantom apagado y todo normal, no veo muchas mas opciones para comprobar aparentemente. He trasteado todo lo posible que yo sepa y sigue igual. O hay algo que desconozco o se me ha roto.
Subir
Endre
#4 por Endre el 19/05/2014
Pues ya sabes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo