Ayuda por favor, exportar midis de cubasis en Fl Studio

Janto
#1 por Janto el 04/03/2005
Buenas a todos, os agradecería si pudierais ayudarme con una duda que tengo con Fl Studio, y es que hace tiempo hice unas cuantas canciones con Cubasis, guardándolas en dos tipos de archivos .all y .midi

El caso es que intento recuperarlas en Fl Studio pero cuando le doy a exportar parece que las coje, sin embargo le doy al Play pero no se escucha nada.

De hecho, parece que las 14 pistas que use para hacer algunas de mis canciones con el cubasis, se hayan convertido en una sola al exportarlas en el Fl Studio, ocupando automáticamente la pista 9.

En fin, algo que además no entiendo puesto que en realidad nunca he utilizado el Fl Studio.

Yo solo quiero escuchar mis canciones que hice en Cubasis y trabajar con ellas en Fl Studio.

Espero que me podais ayudar. un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
LC Baneado
#2 por LC el 08/03/2005
eso es.
Subir
verdejo
#3 por verdejo el 08/03/2005
Creo que lo que debes hacer es cuando abras FL, pinchas en FILE-Import-Midifile. Te aparecerá un cuadro de diálogo en el que tienes que seleccionar el archivo que quieres abrir, una vez lo tengas seleccionado te saldrá un cuadrado negro conn unas cifras en rojo(son las pistas que componen el tema tienes que selecciionar la opvión All. y te aparecerá en ésa especie de caja de ritmos que son llas distintas instancias del sampler las pistas correspondioentes . En el menú superior de todo eliges la opción Pat, en lugar de song. y le asignas a cada pista, el sonido o el sintetizador virtual(Generators), que quieras,(Tendrás un pequeño p`roblema con la batería,(salvo que en cubasis la grabases en pistas separadas(una para el bombo, otra para la caja, ets.), pero éso ya te darás cuanta con el tiempo de como lo puedes solucionar.
Espero haberte servido de ayuda
[url=Verdejo.http://www.musicalibre.es/DESCARGAS/canciones-formato-mp3/All_movies.mp3]Verdejo.http://www.musicalibre.es/DESCA ... movies.mp3[/url]
Subir
verdejo
#4 por verdejo el 08/03/2005
Creo que lo que debes hacer es cuando abras FL, pinchas en FILE-Import-Midifile. Te aparecerá un cuadro de diálogo en el que tienes que seleccionar el archivo que quieres abrir, una vez lo tengas seleccionado te saldrá un cuadrado negro conn unas cifras en rojo(son las pistas que componen el tema tienes que selecciionar la opvión All. y te aparecerá en ésa especie de caja de ritmos que son llas distintas instancias del sampler las pistas correspondioentes . En el menú superior de todo eliges la opción Pat, en lugar de song. y le asignas a cada pista, el sonido o el sintetizador virtual(Generators), que quieras,(Tendrás un pequeño p`roblema con la batería,(salvo que en cubasis la grabases en pistas separadas(una para el bombo, otra para la caja, ets.), pero éso ya te darás cuanta con el tiempo de como lo puedes solucionar.
Espero haberte servido de ayuda
Verdejo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo