hola buenas por favor necesito la ayuda de alguien , acabo de comprar una targeta de 2 mano traktor scracth a6 , yo no tengo ni idea de traktor ni de nada que sea digital , toda la vida e pinchado con vinilos y cdjs , hace un tiempo me compre una controladora pero la vendi por que la consideraba un juguete , bueno vamos al tema , el notas que se la compre me dijo que me traspasaria la licencia , y la targeta vendria con sus cables , cds time code etctec , al abrir la caja ni cables , ni cds time code y por supuesto licencia tampoco , al meter la licencia me dice que ya esta en uso , el notas ni me contesta ni por supuesto va a conestarme despues de recibir su dinero , el tema es que yo no se nada de como instalar esto y si se puede usar esta targeta sin licencia con un traktor pirata con crack o algo asi , ayer me descargue uno pero en audio setup cuando pongo audo 6 me sale un mesaje que no esta conectada , no se si necesito drivers o algo , estoy totalmente fustrado por que no me veo capaz de conectar esto y aparte de la estafa que el personaje este por llamarlo de alguna forma me acaba de hacer , yo tengo 2 cdjs 800 mk2 y una mesa antigua vestax eso es lo que dispongo , seria alguien tan amable de decirme que pasos tengo que hacer en el hipotetico caso que esta targeta pudiera usarla aunque fuera en un programa con crack o si por el contrario no tengo nada que hacer y puedo tirar esta taregta a la basura por que no me vale para nada
gracias de antemano y a ver si algun alma caricativa puede perder unos minutos conmigo y explicarme como hacer funcionar esto , hace muchos años que soy usuario de este foro e comprado y vndido cosas siempre sin problema ( no ha sido en esta pagina donde me han estafado ) y me considero un tio muy legal y llevo dos dias muy joido por que aunque 130 euros no van a hacer que me arruine yo nunca seria capaz de hacer esto a nadie
perdonar el rollo de antemano y gracias
gracias de antemano y a ver si algun alma caricativa puede perder unos minutos conmigo y explicarme como hacer funcionar esto , hace muchos años que soy usuario de este foro e comprado y vndido cosas siempre sin problema ( no ha sido en esta pagina donde me han estafado ) y me considero un tio muy legal y llevo dos dias muy joido por que aunque 130 euros no van a hacer que me arruine yo nunca seria capaz de hacer esto a nadie
perdonar el rollo de antemano y gracias
Responder