Ayuda por favor con ivory piano

Linkmaster
#1 por Linkmaster el 20/07/2008
he instalado este pedazo de programa, siguiendo todos los pasos y conviertiendo las librerias a formato pc, hasta ahi todo bien, una vez abierto el programa lo he configurado, pero solo me suenan los efectos. Elijo un programa, por ejemplo el bossendorf, pero en la pestaña de mas abajo me pone NO PIANO KEYSET. y cuando le doy a buscar algun piano no hay ninguno para seleccionar. al caso es que en el resto de pestañas, Programas, efectos, preset, esta todo....
si alguien sabe porque puede ser, o le ha pasado lo mismo porfavor contesteme. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toxicosmos81
#2 por toxicosmos81 el 23/07/2008
Creo que se puede solucionar si en la carpeta de instalación del Ivory... hay un archivo de bloc de notas, búscalo ahí, abrelo, pondrá una dirección de ruteo en él (tipo C/Misdocumentos/...). Ahí es donde está especificado el ruteo de las librerías del Ivory. Puede que ese ruteo no coincida con donde tu has puesto las librerías cuando instalaste el VST. Entonces cambia la dirección que pone en el bloc de notas por donde has puesto las librerías realmente (C/Archivosdeprograma/....). Ya sabes.

Saludos
Subir
Edortimus
#3 por Edortimus el 15/05/2009
Linkmaster escribió:
he instalado este pedazo de programa, siguiendo todos los pasos y conviertiendo las librerias a formato pc, hasta ahi todo bien, una vez abierto el programa lo he configurado, pero solo me suenan los efectos. Elijo un programa, por ejemplo el bossendorf, pero en la pestaña de mas abajo me pone NO PIANO KEYSET. y cuando le doy a buscar algun piano no hay ninguno para seleccionar. al caso es que en el resto de pestañas, Programas, efectos, preset, esta todo....
si alguien sabe porque puede ser, o le ha pasado lo mismo porfavor contesteme. gracias



Tengo el mismo problema que Linkmaster pero con MAC intel y desde Pro Tools. He leido que debe haber un alias de la carpeta Ivory items Library/Preferences/Ivory Preferences, pero yo ni siquiera encuentro esa carpeta. No se si puede ser ese el problema, y en tal caso que debería hacer. He probado incluso crear manualmente esa carpeta de "Ivory Preferences" y crear el mencionado alias de "Ivory Items" dentro, pero aún así no hubo suerte.

El resto de pluggins que tengo bajo iLok (Hybrid, Velvet, Structure, Strike etc.) se abren correctamente y funcionan perfectamente.

Es raro porque el Ivory se abre sin problema dentro de Pro Tools e incluso puedo hacer sonar la librería de violines que incluye, pero al abrir los bancos de cada piano el cuadro que viene a la izquierda de cada preset está vacio (como si no encontrase las librerías).

¿Alguien sería tan amable de echarme una mano por favor?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo