Ayuda Por Favor! Mis Midis se llenan de ecos!

DR_MARC
#1 por DR_MARC el 14/03/2006
Por favor quisera que alguien me pudiera ayudar en el siguiente Problema:

Tengo una Yamaha PSR 3000 conectada a mi PC portatil un Hp dv 1049 por medio de USB. Utilizo como programa editor el Sonar 5.

El problema consiste en que cuando reproduzco una pista (dede sonar 5), despues de otra, la segunda se altera: generalmente se llena de ecos. Por ejemplo reproduzco inicialmente una balada y al reproducir comosegunda un merengue este se llena de ecos que no salen si lo reproduzco como pista inicial.

La verdad no se si me hice entender. Total el problema esta en que tendria que estar apagando y reiniciando el sonar y el teclado, cada vez que llamara una pista nueva, pues es la unica forma en que veo no sale el problema.

Otros datos: Las pistas estan conbinadas con audio, osea unos track son midi y otros son instrumentos dxi.

les agradeceria por que si no encuentro solucion me tocara volver a solo midi y dejar adi los hermosos sonidos que me ofrecen sf2 y dxi.

Muy agradecido

Alberto Ruiz
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 14/03/2006
No estoy muy seguro de entenderte. Parece que es un eco midi. Tines que poner el teclado en Local off, de esa forma solo reproducira las notas qe vengasn del sonar y no las rebotara otra vez a la salida

salud
Subir
DR_MARC
#3 por DR_MARC el 14/03/2006
lisboetas escribió:
No estoy muy seguro de entenderte. Parece que es un eco midi. Tines que poner el teclado en Local off, de esa forma solo reproducira las notas qe vengasn del sonar y no las rebotara otra vez a la salida

salud

Gracias por tu ayuda

Mira Ya lo puse en Local off y nada.

Se me olvidaba mi trajeta es una SB audigy 2 Zs

les agradezco su colaboracion.
Subir
MerengueBomba
#4 por MerengueBomba el 14/03/2006
Eso casi seguro que son los program change, en cubase seria abrir el editor Ctrl+G y editarlos, poniendo al final o al principio de cada pista el controlador de reset,(Inicializar Ctrl) para que todos los controladores vuelvan a cero, ahora mismo no me acuerdo que numero era, pero si lo encuentras pon lo a cero en cada pista, salu2.
Subir
MerengueBomba
#5 por MerengueBomba el 14/03/2006
Se me olvido decirte que si algún midi no lleva dicho controlador, por ejemplo si tienes el controlador de rever de una pista muy alto, cuando dispares el siguiente midi, si no tiene el Inicializar Ctrl se te va a colar la rever de midi anterior y esto pasa con cualquier controlador, por ejemplo con el volumen, pan, etc.
Subir
MerengueBomba
#6 por MerengueBomba el 14/03/2006
Por cierto el controlador es el nº 121 ahora acordándome, el de volumen es el 7, el pan el 10, etc así hasta 127 controladores diferentes.
Subir
DR_MARC
#7 por DR_MARC el 14/03/2006
ok eso si no lo he intentado.... Osea pongo el contolador 121 al final de cada pista??..

Muchas gracias
Subir
MerengueBomba
#8 por MerengueBomba el 14/03/2006
O al principio, y así se resetean los controladores, mejor al principio que al final,.
Subir
Lisboetas
#9 por Lisboetas el 15/03/2006
Es verdad. Meregnguebomba me dio la pista
Lo que te esta pasando es que se tequedan valore s de efectos (como chorus o reverb) puestos
Simplemente pulsa el boton de panic (!) y esto hara un reset de todo el midi

Salud
Subir
DR_MARC
#10 por DR_MARC el 16/03/2006
Muchas Gracias Amigos Ya solucione el problema. Miren puse el contolador reset y variation send level en 0 y adios problema. Gracias.
Subir
MerengueBomba
#11 por MerengueBomba el 16/03/2006
Pá eso estamos compañero, a mandar, un salu2.
Subir
Lisboetas
#12 por Lisboetas el 16/03/2006
Por cierto
Hay una opcion en properties que se llama 'zero controllers on stop" o algo asi y sirve para que haga esto automaticamnete al parar la ejecucion....creo
Salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo