Programas no reconocen la linea de entrada de mi interfaz

Abraham Rivera
#1 por Abraham Rivera el 18/03/2020
Tengo una Behringer UM2 y un micrófono Behringer C-1 en programas como Discord, Obs o en vídeo juegos como el chat de voz del Lol al seleccionar la linea de entrada para poder usar el micro no se escucha nada pero en Fl Studio y Reaper si, solo tuve que seleccionar Asio4All después seleccionar la salida y entrada de la interfaz, solo de esa manera pero en todo los de mas programas no reconocen la linea de entrada, ni el mismo windows recibe señal y en la interfaz se prende el led verde de que si esta recibiendo señal.
El micro lo tengo conectado por phantom y de Drivers tengo unos con el nombre BEHRINGER_2902_X64_2.8.40
espero puedan ayudarme:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 18/03/2020
FL Studio y Reaper funcionan con Drivers ASIO de baja latencia y aun que el ASIO4All no lo sea y solo emule ASIO por eso funciona. Todos los demás programas, incluido el windows no usan protocolo ASIO de baja latencia, debes seleccionar Drivers MME32 o WDM de alta latencia para que reconozcan la interfaz.

Ese debe ser el paquete de drivers MM32 y WDM para tu interfaz, pero quien sabe si es la versión mas actual entra a behringer.com y busca la versión mas actual de drivers para tu interfaz y el sistema operativo que uses, por que si es una versión vieja de drivers quizá no sea compatible con tu sistema operativo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo