Ayuda por favor sonido distorsionado con final scrath 2

rubenigue
#1 por rubenigue el 21/09/2007
Pues eso hace ya unos meses que me compre el final scrath 2.0, por un motivo u otro no lo he podido utilizar hasta estos dias, el caso es que despues de pelearme con todo he conseguido que "funcione". Lo pongo entre comillas porque la calibración funciona perfectamente, el problema esta en que el sonido sale muy distorsionado, estube preguntando por ahí y me digeron que era de la latenciA, el caso es que he probado con infinitas posibilidades desde el panel de control de latencia del scrath map y nada, suena igual!! pense que era de mi pc y probe con un portatil...pero mas de lo mismo, realmente estoy frustrado ya que me compre un equipo entero de platos y mesa como hobbye y no puedo sacarle partido.

Yo no soy muy entendido en esto pero creo que las conexiones estan perfectas, la duda que se me plantea ahora es si necesito alguna tarjeta de sonido externa o algo por el estilo?? aunque desde mi poca experiencia creo que el FINAL 2.0 es una tarjeta de sonido en si mismo no?? Realmente no se lo que está fallando y les agradeceria por favor que me ayudaran ya que seguramente esto que me esta pasando a mi le haya pasado a alguien mas.

Siento si este problema ya se ha planteado, pero le di a buscar y me he pasado un buen rato leyendo y no he sacado nada en claro.


Muchas gracias de ante mano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rubenigue
#2 por rubenigue el 23/09/2007
Nadie sabe nada??? :( :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo