Ayuda por favor

iiAteu
#1 por iiAteu el 30/11/2013
El otro día me compre una numark mixtrack pro, me traía el dj serato y tracktor le, me compre el tracktor pro 2 y no consigo hacer que el deck A suene por los altavoces del portatil el deck B suene por el portatil peroooo con la preescucha de las pistas ya que al meter los auriculares al pc me sale todo por ahí, gracias de antemano(por las caracteristicas del pc no precuparse i7 4 gb de ram)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 01/12/2013
La Mixtrack pro viene con salida para altavoces y entrada de auriculares para la preescucha...

Si seleccionas la tarjeta de sonido del ordenador los 2 decks te deberían de sonar por los altavoces internos, pero esta claro que al conectar los cascos al ordenador te va a sonar sólo por los auriculares...
Subir
iiAteu
#3 por iiAteu el 01/12/2013
Ya... pero al meter los auriculares a la clavija de la mesa, no me los detecta, es porque la clavija es un mini jack normal y corriente?¿ hace falta una clavija especial?
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 01/12/2013
A la entrada de la mix track? Es un jack normal y corriente, no un minijack.

Para hacerlo funcionar así tienes que seleccionar la tarjeta de sonido de la mixtrack en traktor.

Yo que tu le echaba un ojo al manual...

Te dejo un vídeo haber si te sirve

Subir
iiAteu
#5 por iiAteu el 01/12/2013
Mira esto aver si así es , si no al reves ya lo he probado y tampoco va tengo en audio setup la tarjeta de sonido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nuevo Dibujo de Open Office.odg
Subir
Kaiser
iiAteu
#7 por iiAteu el 01/12/2013
La he configurado como el manual que me has pasado (el primer link) y no suena ni por los altavoces del PC ni por los auriculares de la mixtrack, tendre que comprarme unos amplificadores?¿
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo