Numark mixtrack pro, traktor y preescucha (Desesperado)

raulinbdn
#1 por raulinbdn el 18/09/2011
Buenas tardes compañeros,

he adquirido una Numark Mixtrack Pro y hasta ahora la configuración perfecta con el controlador ASIO4ALL el problema es que cuando conecto mis headphones suena la misma pista cuando yo quiero que suena la cancion entrante para hacer bien la mezcla, es decir que por los altavoces (que los tengo conectado a los Outputs de atrás) suene la canción Actual y por los headphones suene la otra.

Mi configuración es la siguiente:

Audio Device: ASIO4ALL v2
sample rate: 44100 HZ

Output Routing:
Mixing Mode --> Internal
Output monitor
L MixTrack Pro 1
R MixTrack Pro 2

Output Master
L MixTrack Pro 3
R MixTrack Pro 4

en Input Routing not connected nada.
Le doi al botón que sale los headphones dentro del traktor2 en la pista que quiero que suene pero nada no hay manera,
¿Algun alma caritativa?
Subir
raulinbdn
#2 por raulinbdn el 19/09/2011
Up!
Subir
raulinbdn
#3 por raulinbdn el 20/09/2011
¿Nadie me puede ayudar? Tengo que comprarme un Audio DJ 2?
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 20/09/2011
yo es que no la tengo.... pero supongo que si usas los drivers asio 4 all, será por que no tiene drivers propios... ¿no?

bueno... pues en principio... hazlo alrevés... el master la 1 y 2 y el monitor la 3 y 4

y luego, el control mix del panel maestro a cero para que no oigas por cascos el master.... (el rotatorio cue mix de la mixtrack)

seguramente con eso lo tengas... y si es asi, leete el manual por que eso seguro que lo pone....

en fin, si no es asi, entonces hazte unas capturas de pantalla del panel de asio4all, de audio routing y de traktor...



saludos
Subir
Keimax
#5 por Keimax el 23/09/2011
raulinbdn, el problema es la configuracion de las salidas en el Traktor.

Fijate que la Mixtrack Pro tiene dos salidas del tipo RCA en la parte posterior, cuando la configuracion de audio en Traktor esta en modo Interno, una de esas salidas corresponde al master y la otra al monitor, es decir lo mismo que se escucha por los auriculares, ahora solo tienes que invertir el orden de las salidas en las configuraciones del Traktor, es decir si por ejemplo la salida MAIN la tienes por los canales 3 y 4 y la salida de MONITOR por los canales 1 y 2, solo tienes que poner MAIN en 1 y 2 y MONITOR en 3 y 4 (o viceversa, segun este configurado tu Traktor) y asunto arreglado.

SAludos!
Subir
djmaurosilva
#6 por djmaurosilva el 02/01/2012
Tengo lo mismo problema con la configuracion de Raulinbdn. Todavia no existe la opcion
Output Master
L MixTrack Pro 3
R MixTrack Pro 4,
Aparecen:
Output Monitor
L 1: Speaker/HP 1
R 2: Speaker/HP 2, y
Output Master
L 1: Speaker/HP 1
R 2: Speaker/HP 2, sendo que quando opto por configurar uno de ellos, lo otro se queda con la opcion "no connected"

¿Algun consejo?
Subir
Rafa Rubio DJ
#7 por Rafa Rubio DJ el 20/01/2012
abre el traktor elige asio4all te vas al lado del reloj de weindows abres el driver asio4all aliges opcion mixtrack y la otra la cierras te vas a traktor internal y te tiene que leer las 4 salidas
monitor 3 y 4 master 1 y 2 :)
Subir
djplu
#8 por djplu el 04/03/2012
Holaaaaa, me acabo de registrar solo para deciros que tenia el mismo problema y lo e podido arreglar gracias a vosotros , muchas gracias por vuestra ayuda cracksssss , un saludo
Subir
Keimax
#9 por Keimax el 04/03/2012
djplu, esa es la idea de esta web, espero que aprovechando tu registro te veamos participar más seguido por estos lados.

Un abrazo!
Subir
kilianbdv
#10 por kilianbdv el 11/04/2012
hola amigos!! tmbien soi nuevo aqi i qeria pediros ayuuudaaaa!!!!
mi problema es q tngo la numark mixtrack pro cn tracktor i la tngo hace un tiempo i todo me iba perfecto hasta hace 1 semana q tube q formatear el ordenador.me he descargado el tracktor dsd todas las paginas posibles i todo se instala a la primera i va de maravilla excepto la preescucha q n soi capaz de ponerla....la numark va perfecta i todos los botones funcionan,hasta el dl volumen d los auriculares pero n reproducen sonido. en la asio4all me sale el dispositivo realtek i debajo el dispositivo de audio usb i este me sale cn una cruz roja i pone.....estado:!no disponible!
¿en uso por otra aplicacion?
sint.SW de tabla de ondas GS activo?
i n tngo ni idea d lo q qiere decir pq repito q antes me funcionaba a la perfeccion!!
si alguiem me puede ayudar lo agradeceria eternamente pq me va a dar algo!!
gracias!!
Subir
Rubén Gómez Segura
#11 por Rubén Gómez Segura el 10/05/2012
Ayuda:
Soy un joven que me comprado la numark mixtrack pro pero tengo un gran problema, todo me funciona bien pero la pre escucha no me funciona, he mirado todos los consejos pero no soy capaz de solucionarlo.
EXPONGO:
Para la pre esucha como bien sabemos se necesitan unos alatvoces de cable blanco rojo pero como no encontre me compre un cable convertidor de jack a blanco rojo, hasta ahí tood bien, todo funciona pero la pre esucha no va,a continuacion os pongo unas imagenes para que veais como lo he configruado ya que es la uncia forma de que se me escuche la musica por el monitor, tambien os pongo una imagen del asio cuando pongo en aduio device aiso porque nose donde tengo darle, por ultimo tambien decir que cada tecla del controlador suena como una tecla de piano, como quito esto?
Estoy totalmente perdido ya que en el mismo traktor cuando le doy al botonzito CUE de pre escucha se marca pero en los cascos no suena.
Muchas gracias! Espero una respuesta porque no tengo ni idea de que pasa y me he buscado y buscado y no soy capaz de solucionarlo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
cats.jpg
Subir
Keimax
#12 por Keimax el 14/05/2012
Rubén, la configuración de las salidas de audio debes hacerlas en la opción OUTPUT ROUTING del menú de configuraciones que adjuntaste en tu post. Yo también tengo una Mixtrack Pro, pero en estos momentos estoy en el trabajo así que no puedo adjutnarte una imagen de cómo va la configuración, sin embargo adjunto una que saqué de internet para mostrarte dónde debes realizar la configuración.

Donde dice Output Monitor deberías seleccionar las salidas 3 y 4 de la Mixtrack Pro y en el Output Master las salidas 1 y 2 de la Mixtrack.

Recuerda que la Mixtrack Pro tiene dos salidas en la parte trasera (2 pares de conectores RCA), una de ellas es la salida Master y la otra es una réplica de la salida de Monitor que tiene enfrente, sin embargo, si configuras el Traktor en modo External Mixer, el sonido de cada deck (izquierdo y derecho) saldrá independientemente por cada una de las salidas traseras para así enviar el audio de cada deck efectivamente a un mixer externo.

Saludos y si no te queda claro no dudes en volver a postear, trataré de adjuntar una captura de mi configuración cuando llegue a mi casa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Outputrouting.png
Subir
instru
#13 por instru el 11/06/2012
saludos tengo un problemita con mi numark mixtrack pro con traktor con el driver asio4all de esta forma Output Routing:
Mixing Mode --> Internal
Output monitor
L MixTrack Pro 1
R MixTrack Pro 2

Output Master
L MixTrack Pro 3
R MixTrack Pro 4
pero al activar el boton de cue en la numark no se escucha en los auriculares si no que suena la musica directo a las altavoces y eso que las perillas de volumen de cada canal y master estan en cero no deberia sonar nada bueno espero que me den aguna ayudita de que puedo hacer?
Subir
Keimax
#14 por Keimax el 12/06/2012
instru, tienes que configurar todo a la inversa, es decir lo que tienes en Output Monitor va en Output Master y viceversa.

Saludos!
Subir
instru
#15 por instru el 13/06/2012
gracias keimax creo que ta intente hacer eso de todas formas voy a probar de nuevo sera algun problema con la salida rca de la numark si tienes otro tips o truco de que pueda hacer me dices gracias de nuevo por responder.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo