Numark mixtrack pro, traktor y preescucha (Desesperado)

adriking
#31 por adriking el 24/07/2012
En fin...Sí que instalé los drivers de ASIO4ALL, me venían con un disco con la mesa.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
adriking
#32 por adriking el 24/07/2012
En fin...Sí que instalé los drivers de ASIO4ALL, me venían en un disco con la mesa, pero gracias de todos modos.
En cuanto a lo otro, creo que estaba ya zanjado. Yo me sentí ofendido, y quise defenderme. Si alguien se sintió ofendido pués lo siento.

PD: Gilipollas va con "ll"

Gracias y saludos
Subir
edelrio
#33 por edelrio el 09/10/2012
hola amigos!!! me he comprado la controladora Mixtrack Pro y soy incapaz de conectarla al portatil, nose si es xk el portatil es demasiado viejo o xk pero estoy desesperado k la tengo desdde hace unos meses y esta muerta de asco. el pc es un ACER ASPIRE 5601 AWLMI Intel core duo processor T2050 (1,6GHz, 533 MHz FSB, 2mb l2 cache), ATI MOBILITY RADEON X1300 up to 512MB Hypermemory, 100gb HDD 5400rpm, 2gb DDR2(support dual-chanel)

espero k alguien me haga el favor porfa estaria muy agradecido
gracias!!!
Subir
Keimax
#34 por Keimax el 09/10/2012
Hola edelrio, cual es específicamente tu problema? El portátil no te reconoce la Mixtrack Pro? Te reconoce algún otro dispositivo USB?

Saludos!
Subir
edelrio
#35 por edelrio el 09/10/2012
Keimax, si que me reconoce los usb, pero la mesa la enchufo y al principio se encienden un par de lucecillas y al de unos segundos todas. En el portátil instale los asio y el tractor pro pero nada, no me deja hacer nada. Se necesitan algún tipo de drivers para la mesa? Es compatible con el pc? Muchas gracias keimax
Subir
edelrio
#36 por edelrio el 09/10/2012
Keimax, si que me reconoce los usb, pero la mesa la enchufo y al principio se encienden un par de lucecillas y al de unos segundos todas. En el portátil instale los asio y el tractor pro pero nada, no me deja hacer nada. Se necesitan algún tipo de drivers para la mesa? Es compatible con el pc? Muchas gracias keimax
Subir
Keimax
#37 por Keimax el 09/10/2012
Lo que hace el controlador con las luces es normal, mi mixtrack hace lo mismo, eso significa que el portatil o PC la reconoció. No deberían necesitarse drivers adicionales. Al mover los controles de tu Mixtrack, el software no reconoce nada? Quizás te falta algo en las configuraciones de tu software, ¿qué software es el que usas?
Subir
edelrio
#38 por edelrio el 09/10/2012
Tengo instalado el traktor pro, pero el problema está en que enchufo la numark y no me la reconoce en los dispositivos. Me estoy volviendo loco y nada. No se sí necesito algo o que tengo que hacer. Gracias x tu interés
Subir
grjose
#39 por grjose el 23/01/2013
yo tengo el mismo problema que tú edelrio!
que tengo todo instalado y no sé, como que no me reconoce la mesa. Se encienden las luces y tal, pero no "controla".
No sé que puede ser.
Subir
joseburunxel69
#40 por joseburunxel69 el 28/01/2013
yo el problema que engo es que no me va el micro.... todo lo demas me va muy bien lo uniko que me falla es el micro y nose xk puede ser... el programa que utilizo es el virtual dj pro 7 si alguien sabe la respuesta se lo agradeceria. Un saludoo!
Subir
tomashenry
#41 por tomashenry el 24/02/2013
Que tal soy nuevo en este foro, antes que nada ya lei los comentarios anteriores, tengo una Numar mixtrack pro configurada con
tractor pro, mi problema tiene que ver con la salida de audio, en master ya tengo salidas 1 y 2 y en monitor salidas 3 y 4, aqui lo que no entiendo es el por que si tengo en una pista el agudo, medio y bajo en ceros se alcanza a escuchar la pista aunque muy bajo el volumen de esa pista en la salida, no debería de escucharse nada aunque tenga el volumen de la pista general hasta el tope, ya que como menciono todo esta en ceros.

Les adjunto images de la conexión del mixer así como del tracktor de como lo tengo actualmente configurado, espero puedan ayudarme, gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
803257_577735598917432_1480016789_n.jpg
804022_577736488917343_2002984715_n.jpg
804553_577740868916905_1651207295_n.jpg
861562_577735402250785_1759817946_n.jpg
Subir
Keimax
#42 por Keimax el 25/02/2013
#41

Dependiendo del tipo de ecualizador que estés emulando, no siempre el volumen de la pista queda en total silencio al bajar los rangos altos, medios y bajos a cero.
Subir
Alejandro Garcia
#43 por Alejandro Garcia el 25/02/2013
Gracias por responder, de hecho si note algo en los ecualizadores, actualmente uso el classic e intente cambiarlo a otros para hacer pruebas y note que en otros ecualizadores aumentaba o disminua el audio de salida, mas no dejaba en total silencio la salida, me ha de faltar configurar algún control para lograr el total silencio pero aún no logro descifrar cual es, saludos
Subir
beatjamin
#44 por beatjamin el 19/09/2014
MI PROBLEMA NO ES TAN PARECIDO, PERO ES QUE EN LA SALIDA DEL AUDIO MASTER Y EN LA DE LOS AUDIFONOS SE ESCUCHAS ASI COMO EL SONIDO DE TIERRA (ASI COMO CUANDO TOCAS UN RCA CON EL DEDO Y ESTE ESTA CONECTADO A ALGUNA BOCINA) ENTONCES NO SE QUITA, COMO LO HAGO????? ESTO SALIO DE LA NOCHE A LA MAÑANA POR QUE NO LA DEJE CAER NI NADA, AYUDA PORFAVOR!!!
Subir
Keimax
#45 por Keimax el 22/10/2014
#44

¿Y no has conectado algún aparato a la energía eléctrica que antes no tenías, o has cambiado alguno a otra toma de corriente? Podría ser que algún otro artefacto esté con problemas de tierra y eso se está filtrando por la Mixtrack, prueba también cambiar los RCA y el USB de la Mixtrack por otros cables, ojalá nuevos, de esa forma irás descartando el origen del problema.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo