Problemas con la Numark MixTrack Pro (Ayuda Urgente)

  • 1
lazarit0 Baneado
#1 por lazarit0 el 01/12/2011
Hola necesito ayuda. desde hace dia vengo usando la Numark Mixtrack Pro perfectamente pero desde ayer no puedo usarla, cuando prendo la PC se encienden todas las lucecitas de la controladora pero cuando arranco un programa ya sea Traktor, Serato o VirtualDJ no me funciona, sigue igual y antes con esos mismos programas me funcionaba, que puede ser eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Panucci
#2 por Panucci el 01/12/2011
Pues mil cosas. ¿Has probado a reinstalarla en primer lugar?
Subir
1
lazarit0 Baneado
#3 por lazarit0 el 01/12/2011
#2 reinstalar que? los programas?
Subir
Panucci
#4 por Panucci el 01/12/2011
¿No lleva un driver ASIO?
Subir
lazarit0 Baneado
#5 por lazarit0 el 01/12/2011
#4 yo la verdad nose mucho de la configuracion, lo que pasa es que hace dos dias me funcionaba todo bien con la configuracion que yo hice y desde ayer ningun programa de mezcla me detecta la controladora. he intentado cambiar la cnfiguracion y poner ASIO como dices tu y nada no se escucha. antes al menos se escucha mediante los altavoces conectado a la NUMARK pero ahora ni eso, solo los audifonos ahora.
Subir
Panucci
#6 por Panucci el 01/12/2011
A ver, te explico. Normalmente las controladoras llevan un driver, como una impresora por ejemplo, que hay que instalar antes de conectarla. No sé si la tuya lleva driver o no, porque además a veces lo camuflan con la instalación del programa que traiga ésta, pero yo intentaría reinstalar el virtual o lo que te trajera, con su cd de instalación (desinstalando primero).
Subir
lazarit0 Baneado
#7 por lazarit0 el 01/12/2011
si el driver es el ASIO que ya lo tengo instalado.
Subir
lazarit0 Baneado
#8 por lazarit0 el 03/12/2011
he desintalado el traktor y lo he vuelto a instalar estoy cansado de desconectar la numark y cambiarla de usb y nada, enciende todos los botones y se escucha los altavoces que tengo conectado a su salida pero no me funciona ningun boton.
Subir
borja porlanoche
#9 por borja porlanoche el 03/12/2011
cuando la tengas enchufada pulsa botón derecho en Mi PC, luego ves a propiedades y una vez ahí busca el Administrador de Dispositivos.

Fijate si en la lista de dispositivos te sale alguno con un interrogante en amarillo. Si sale eso es que no esta bien instalado lo que quiera que sea, y puede que sea el numark.

Si aparece todo correcto pues nose que puede ser...
Subir
the_can_opener
#10 por the_can_opener el 03/12/2011
¿¿Como se consigue la condición de "usuario urgente" en hispasonic?? ¡Quiero! ¡Quiero!
Subir
Cimarron
#11 por Cimarron el 03/12/2011
#1 A mi me pasaba con la mixtrack, es un tema de mapeo y tracktor, debes mapearla para que te funicone debidamente .
Subir
what?
#12 por what? el 03/12/2011
tal vez el hardware este dañado y el ordenador no lo reconoce. si es asi solo es instalarlo otra vez...pero no recuerdo como se hace.
Creo que MyLord va por buen camino, haz lo que te ha dicho e investiga.
Siento no poder ayudarte mas. Suerte.
Subir
Panucci
#13 por Panucci el 03/12/2011
¿Pero has REinstalado el driver ASIO? Es lo que te comenté más arriba.... También la puedes probar con el virtual d.
Subir
lazarit0 Baneado
#14 por lazarit0 el 03/12/2011
#9 Acabo de hacer lo que me dijiste y nada. no sale ningun signo de interrogación amarillo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
numark.jpg
Subir
lazarit0 Baneado
#15 por lazarit0 el 03/12/2011
#11 es que no solo me pasa con TRAKTOR sino con DJ INTRO SERATO, VIRTUALDJ.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo