Consejo numark mixtrack pro

T∆MBO
#1 por T∆MBO el 06/05/2011
Buenas! he estado leyendo varias cosas sobre este controlador pero no he encontrado nadie que lo tenga y me pueda aconsejar si hacerme o no con el.
Ahora tengo unos Pioneer cdj 400, bastante mejores obviamente, el caso es q ultimamente no tengo tiempo ni creo q lo tenga en adelante para poder dedicarle a este hobby.
Asi q me estoy planteando venderlos junto a mi mesa (xone 22) y hacerme con este controlador para el dia q pueda pinchar un rato tenga algo con que hacerlo.
Me da pena deshacerme de ellos pero si no los uso prefiero venderlos ahora a esperar a q pierdan valor...

Asi q lo dicho, alguien q lo tenga y me aconseje?

Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
T∆MBO
#2 por T∆MBO el 07/05/2011
Nadie?
Subir
T∆MBO
#3 por T∆MBO el 17/05/2011
Bueno pues me he decidido a comprarla para probarla ya que su precio es irrisorio.
La duda que tengo es si comprar la mixtrack o la mixtrack pro, segun tengo entendido la unica diferencia es que una no trae tarjeta incorporada y la otra si, pero ya tengo una fast track pro y me estaria ahorrando 50€.
Alguna otra diferencia que sepais entre ellas?

saludos y gracias
Subir
dgm
#4 por dgm el 17/05/2011
Yo tengo la Mixtrack pro desde hace unos días y la verdad es que para mi es perfecta. Me decidí por la pro porque yo no tenia tarjeta y también porque es algo mas grande que la normal.
Lo que mas me influyó a la hora de decidirme por la mixtrack pro fue su tamaño, es muy cómoda.
Aunque ya tengas una tarjeta, yo te recomiendo la pro, mas que nada por andar con menos cables, configuraciones...
Si te puedo ayudar en algo, aquí me tienes.
Un saludo.
Subir
T∆MBO
#5 por T∆MBO el 18/05/2011
muchas gracias x tu consejo dgm, seguramente me acabe comprando la pro como tu bien dices x tener todo en uno y no tener q andar con mas cables y aparatos de lo necesario.

saludos
Subir
Itsmylife
#6 por Itsmylife el 18/05/2011
#4 una preguntita, viene con traktor LE? o virtual dj?
Subir
dgm
#7 por dgm el 18/05/2011
Aquí en Europa viene con Traktor LE en América con Vdj.
Yo la estoy usando con Traktor Scratch pro.
Por cierto, el precio mas bajo que encontré (después de mirar mil tiendas), fue redcoon.
Saludos.
Subir
T∆MBO
#8 por T∆MBO el 18/05/2011
ya esta comprada! ya comentare que tal funciona este cacharrillo :D
Subir
T∆MBO
#9 por T∆MBO el 19/05/2011
me ha llegado esta mañana y llevo un buen rato probandola, la verdad es q me ha sorprendido mucho, funciona muy bien, tiene muy buen tacto y me gustan mucho los jogs, bien grandes.
Solo le encuentro un par de pegas q no tenga ganancia para cada canal (aunque todo es mapearlo)... y q el pitch no va muy fino (acostumbrado a unos cdj 400 esta claro)

Muy recomendable para quien quiera empezar a pinchar o quiera tener algo sencillo para poder llevarselo a cualquier parte.
Subir
dgm
#10 por dgm el 19/05/2011
La verdad es que el tema de las ganancias de canal es un fallete gordo.
Yo lo he solucionado remapeando los botones -/+ que hay encima del fader de pitch que no los uso nunca y así tengo la ganancia de cada canal, sería mejor un knob pero bueno.
Subir
solano187
#11 por solano187 el 23/05/2011
Loha y dgm .. que tal ? necesito que me ayuden por favor .. yo tambien tengo una mixtrack pro .. la acabo de comprar y tengo instalado el traktor scratch pro 2. Nosé como hacer para que pueda funcionar en ese programa .. que es lo k necesito o que passos debo seguir para que todos los botones me funcionen correctamente. Gracias de antemano .. spero que me ayuden :)
Subir
Ermac
#12 por Ermac el 23/05/2011
Un conocido mio que tiene una mixtrack pro me dijo que a veces con la tarjeta de sonido se metia cierto ruido y no sabia de donde era, usa vdj, creen que sea cuestion del software o de la tarjeta??
Subir
dgm
#13 por dgm el 23/05/2011
Hola.
Pues a ver Solano, en las preferencias de traktor lo tienes bien?
Deberías tenerlo así:
AUDIO SETUP:
AUDIO DEVICE: MIXTRACK PRO
SAMPLE RATE: 44100Hz

OUTPUT ROUTING:
MIXING MODE: INTERNAL

OUTPUT MONITOR: L: 3 BACK LEFT
R: 4 BACK RIGHT

OUTPUT MASTER: L: 1 FRONT LEFT
R: 2 FRONT RIGHT
Si en las preferencias no te sale la mixtrack utiliza el "setup wizard" e indícale ahí que estás utilizando una mixtrack como controlador.
Ermac, no sabría decirte, yo es que ahora no tengo tarjeta de sonido y utilizo traktor así que no se.
Puede que loha sepa algo.
Saludos.
Subir
solano187
#14 por solano187 el 24/05/2011
Gracias dgm .. me ha servido de mucho .. aora si puedo usar mi mixtrack pro .. pero aun tengo algunos inconvenientes. Mira .. los hot cues .. me funcionan como eq kill .. me podrias decir como hacer para que funcionen correctamente, por favor ? ah y otra cosa .. el pitch es muy impreciso .. es decir .. no puedo ponertlo en 125 bpm, por ejemplo .. sino que .. se pone en numero como 124.94 o talvez 125.16 .. Tengo el set tempo en 10% .. esta bien ? hay alguna manera de que me funcione de manerca correcta ? es decir 125.10,125.20,126.50,127 bpm (por ejemplo) .. es decir numeros precisos ? .. ah y una ultima duda. Cuando lo configuro en set up wizard .. un paso es el del TIMECODE .. que debo poner alli ? :S .. Gracias de antemano :)
Subir
dgm
#15 por dgm el 24/05/2011
Hola Solano.
Te voy respondiendo...
El tema del pitch creo que nos tenemos que ir acostumbrando a usarlo así, yo también he estado probando cosas y parece que no hay solución, tampoco es que sea algo muy grave.
Con lo del TIME CODE, no debes de configurar nada, ya que no estás usando (creo) ni vinilos ni cd's (platos o cdj's).
Para los botones de cue, es algo muy raro lo que te pasa, habrá que remapear todos los botones de hot cue y Eq kill. Es una historia bastante larga, déjame que haga un tutorial y lo pondré aquí.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo