Consejo numark mixtrack pro

Teo Tormo
#31 por Teo Tormo el 09/11/2011
keimax escribió:
eso de la resolución viene dado en el mismo controlador? depende del software? Es una combinación de ambos?

Viene dada por el protocolo MIDI. Solo puede enviar 128 posiciones del fader de pitch, sin importar lo grande o lo pequeño que sea el fader. Hagamos matemáticas:
si quieres ir de -8% hasta +8% (imitando un plato Technics, por poner algo que todo el mundo conozca) y quieres tener una resolución buena de 0.01, necesitarías 1600 posiciones. Esto es porque por cada 1% necesitas 100 posiciones, si tienes un rango total de 16 (de -8 a +8%) multiplica y te salen las 1600 posiciones. Ni de coña con 128 posiciones que permite el protocolo MIDI puedes hacerlo. Con el MIDI standard tienes para una resolución de menos de 0.1 . También esta falta de resolución es aplicable al tema de los jogs. Es por esto que muchas veces se ha dicho que el protocolo MIDI está algo anticuado a la hora de usarlo con aplicaciones destinadas a discjockeys.
El ITCH creo que tiene 4 veces más resolución (y digo creo porque no estoy del todo seguro) y el protocolo propio que usan Native Instruments para el X1, el S4 y el S2 por un estilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Keimax
#32 por Keimax el 11/11/2011
#31 Gracias por la info!
Subir
dany2
#33 por dany2 el 14/11/2011
Alguien me puede ayudar con lo que del tacto que he comentado antes?

Gracias de antemano.
Subir
dgm
#34 por dgm el 14/11/2011
En la mixtrack pro no importa donde toques el plato, funciona como un cdj. A no ser que pulses el botón "scratch" entonces la parte de arriba del plato funciona como un vinilo y los lados como un cdj, los platos son táctiles.
Sobre el sync yo no lo utilizo para nada, de hecho los tengo inhabilitados
Subir
azel909
#35 por azel909 el 14/11/2011
Hola Amigos,

Quería saber si la MIXTRACK PRO con TRAKTOR LE funcionaría con un NETBOOK SONY VAIO intel atom 1,6ghz y 1gb de RAM. Por favor necesito saberlo porque tengo que pinchar en 2 semanas... . He leído que TRAKTOR LE en un ATOM 1,6 com el que he descrito SÍ FUNCIONA, bastante bien. Pero claro el tema de controladores USB, no sé si se atascaría etc...

Mi netbook SONY VAIO, lo tengo configurado para máximo rendimiento sin gráficos raros ni historias para ahorrar CPU.

Gracias por vuestra ayuda.
Azel909
Subir
dany2
#36 por dany2 el 14/11/2011
Muchisimas gracias dgm mi duda era eso, si al darle al boton scartch, funcionaba como un cdj, que de arriba se para y de los lados no, es solo para frenar o adelantar, mola que sea asi por que asi puedes mezclar como si estubieras con un vinilo o con un cdj, no hace falta darle al sync, lo que claro me imagino que el tacto no sera el mismo pero bueno solo con que se igualen a los pioneer con eso me sobra, lo otro ya es acostumbrarse.
Subir
Keimax
#37 por Keimax el 14/11/2011
#35

Azel909, la Mixtrack Pro es un controlador muy estable, no da problemas y utiliza pocos recursos del equipo con el que la utlices, por lo que no deberías tener problemas. Yo la he puesto a prueba con un laptop de características medianamente decentes (CPU Intel Dual Core + 2 GB de RAM), ejecutándo Traktor Pro al mismo tiempo que están en ejecución Firefox, Utorrent, Explorador de archivos de Windows y Microsoft Word al mismo tiempo y no he tenido ni el más mínimo problema.

dany2 escribió:
me imagino que el tacto no sera el mismo

Por supuesto que no es el mismo, pero es uno de los mejores que he probado en un controlador.
Subir
azel909
#38 por azel909 el 14/11/2011
Hola keimax,

Osea que con 1gb de ram y traktor LE puede que funcione bien. Total lo único que quiero de momento es mezclar dos temas y que quede bien, ya más adelante jugaré con los efectos y demás cositas. Pues creo que es hora que lo pille y empiece a probarlo.

Gracias keimax,
Azel909.
Subir
Keimax
#39 por Keimax el 15/11/2011
#38

Correcto, deberías andar bien, aunque de todas maneras te aconsejo que desactives cualquier otra aplicación que pueda estar en ejecución, por ejemplo el antivirus.

Saludos!
Subir
olbrich1
#40 por olbrich1 el 19/11/2011
mi pregunta es, si la versión de virtual dj 7.0.3 esta habilitada para trabajar con la mixtrack pro ?
Subir
Keimax
#41 por Keimax el 19/11/2011
#40

Si
Subir
FRANNN
#42 por FRANNN el 19/11/2011
y se podrian conectar por ejemplo...una mixtrack pro para deck a y b, y una mixtrack para c y d? y usar la pro como salida de audio de los 4 decks? siempre me e preguntado si se podrian conectar las dos y solo con la pro tener preescucha y eso...
saludos
Subir
olbrich1
#43 por olbrich1 el 19/11/2011
#41
la cosa es que eh leido en otro foro el caso de alguien con una mixtrack pro la cual intento hacer funcionar con el virtual dj 7.0.3 y no hubo caso, por eso tengo esa duda para asi tener una idea de la mixtrack pro para pensar en comprarmela o no?
Subir
Keimax
#44 por Keimax el 21/11/2011
Tienes que fijarte que la versión del VDJ sea la FULL, creo que en otras versiones existen problemas de reconocimiento de la Mixtrack Pro.
Subir
f3d3rich
#45 por f3d3rich el 22/11/2011
hola como va? quería hacerles una preguntita como se puede hacer para tener booth directamente del controlador sin conectarlo a un mixer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo