A ver no tiene por qué pasar nada simplemente que pasarás frío, seguro que el ayuntamiento tiene una carpa pero tendrás que pedirla, al igual que el escenario, equipo de audio y luces, todos los ayuntamientos suelen tenerlo mas buenos o más malos eso ya es otra cosa, muchos dependiendo del nivel que quieran mover suelen alquilarlo a una empresa dedicada a alquiler para eventos.
Digo esto porque no sé el tiempo que llevas como dj y la experiencia que tienes tanto cara al público, como con equipos de dj, tanto controladoras, cdj, platos, mixers de diferentes marcas, o solo estar acostumbrado a tu setup, te recomendaría usar tu setup porque lo conoces, estarás más seguro y cómodo pinchando, eso te dará pie a disfrutar y conectar con el público.
Como consejo te diría llegar al menos 1h antes y hacer todas las pruebas que necesites, te sentirás mejor sabiendo que funciona todo correctamente, llevar los cables (audio, corriente, usb) accesorios (una regleta, alargó de calidad, una mesa que sea espaciosa y muy estable, etc..) necesarios.
Gracias por la respuesta. Domino bien ambos equipos, la denon es prestada por el dueño del local donde pincho. Somos amigos y me la deja si la necesito. El ayuntamiento ha contratado a una empresa de sonido pero tengo que llevar yo el setup de la sesión, pero no se lo que me voy a encontrar. Regletas, mesa de mezclas, ampli y todo lo que es luz y sonido lo pone esa empresa. No se si habrá carpa o toldo pequeño o qué. Más que nada por miedo a estropear los equipos ya que nunca he pinchado en exteriores a estas temperaturas. La electrónica y el frío no se suelen llevar bien, pero desconozco si en las condiciones descritas tanto.
Solución elegida por el creador del hilo (manuk14)
Vale si el ayuntamiento a contratado una empresa para el montaje no tendrás ningún problema, estás empresas suelen adjudicar 1 o 2 técnicos de sonido para el montaje y control del evento, así que solo será llevar tu setup y ellos te dirán donde conectar o te lo conectarán ellos, suelen poner escenario cubierto para no tener sorpresas, no solo por la lluvia sino por otros factores.
Haber no te preocupes por la humedad, es normal incluso en todos los hogares, hospitales, etc...hay, para que un equipo se moje por dentro por humedad es muy poco probable, ya que tendría que haber una considerable condensación para que se formasen gotas de agua dentro del equipo.
Tranquilo que seguro que va ha ir bien, usa el setup con el que estés más cómodo, lleva los cables del setup, no satures las señales (así los técnicos estarán tranquilos) y disfruta del evento.