Sistema audio de columna

eventosbcn
#1 por eventosbcn hace 2 semanas
Buenos días!!
Normalmente hago bolos para eventos privados,  y casi siempre en recintos cerrados.  Ahora me acaban de ofrecer algo en exterior y quiero comprar un par de sistemas de audio de columna,  algo potente y manejable,  he visto alguna cosa,  pero si me podéis orientar un poco alguna marca y modelo,  sería de agradecer.  Os leo. Gracias de antemano. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Numark Mixstream Pro+ B-Stock
    649 €
    Ver oferta
  • -13%
    Maschine Mikro MK3 B-Stock
    196 €
    Ver oferta
  • -13%
    Roland Fantom-07 B-Stock
    1.390 €
    Ver oferta
JL Toudou
Alexmx03
#3 por Alexmx03 hace 2 semanas
Me temo que unos monitores de campo cercano distan mucho de lo que esta pidiendo el compañero... vamos, que si le recomiendas una marca de lentejas igual hasta le hace mejor apaño...
Subir
1
berni20
berni20
#5 por berni20 hace 2 semanas

Jaja que bueno, al menos con las lentejas los invitados matan el gusanillo ;)

Efectivamente con esos monitores en exterior haces poco.
Subir
1
JL Toudou
#6 por JL Toudou hace 2 semanas
Bueno la intención es lo que cuenta. Además, a lo mejor las lentejas le sirve y mucho más barato puesto que llevan mucho hierro y el hierro es conductor de la electricidad.
Subir
Alexmx03
#7 por Alexmx03 hace 2 semanas
Qué tal suenan en exterior y para cuánta gente más o menos (techno)? Me han llamado la atención esos sistemas, porque son bastante compactos y me vendría muy bien, pero una vez escuché uno de estos sistemas y no me gustó mucho su sonido, medios flojos, graves un poco pasados y ausencia total de subgraves… pero no sé ni qué modelo era… ese que mencionas tiene un precio bastante bueno, no me importaría gastar el doble en modelos superiores si realmente  merecen la pena.
Subir
berni20
#8 por berni20 hace 2 semanas
Lo tengo en una estancia de unos 50 m2 comunicado con el exterior, cuando quiero escuchar fuera se sigue oyendo con potencia, vamos que nunca es necesario ponerlo a mas de la mitad de volumen…

Nunca lo he usado para eventos para mucha gente, como mucho saraos para unas 10 personas, pero comparando con unos pioneer de 5” y un subwofer de 8” que son los que tenia puestos antes no hay color.
Subir
shoot
eventosbcn
#10 por eventosbcn hace 2 semanas
 Beni20 Sería  en exterior,  200 o 300 personas? 
Subir
DDRey
#11 por DDRey hace 2 semanas
Yo uso estos para bodas y eventos de casi todo tipo y van de fábula: https://www.thomann.de/es/bose_l1_pro16.htm
Subir
berni20
#12 por berni20 hace 2 semanas
eventosbcn escribió:
Beni20 Sería  en exterior,  200 o 300 personas?

Para tantas personas mejor dos del modelo superior:

https://www.thomann.de/es/db_technologies_es802.htm?gad_source=1&gbraid=0AAAAADuDMCXnlck857r22WDf6MVmx0dbt&gclid=EAIaIQobChMI1_aG3qD7iwMVYjkGAB31zA-SEAQYAiABEgL1Z_D_BwE
Subir
Nel-Ectron
#13 por Nel-Ectron hace 1 semana

Sistema muy efectivo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo