Me temo que unos monitores de campo cercano distan mucho de lo que esta pidiendo el compañero... vamos, que si le recomiendas una marca de lentejas igual hasta le hace mejor apaño...
1
Bueno la intención es lo que cuenta. Además, a lo mejor las lentejas le sirve y mucho más barato puesto que llevan mucho hierro y el hierro es conductor de la electricidad.
Qué tal suenan en exterior y para cuánta gente más o menos (techno)? Me han llamado la atención esos sistemas, porque son bastante compactos y me vendría muy bien, pero una vez escuché uno de estos sistemas y no me gustó mucho su sonido, medios flojos, graves un poco pasados y ausencia total de subgraves… pero no sé ni qué modelo era… ese que mencionas tiene un precio bastante bueno, no me importaría gastar el doble en modelos superiores si realmente merecen la pena.
Lo tengo en una estancia de unos 50 m2 comunicado con el exterior, cuando quiero escuchar fuera se sigue oyendo con potencia, vamos que nunca es necesario ponerlo a mas de la mitad de volumen…
Nunca lo he usado para eventos para mucha gente, como mucho saraos para unas 10 personas, pero comparando con unos pioneer de 5” y un subwofer de 8” que son los que tenia puestos antes no hay color.
Beni20 Sería en exterior, 200 o 300 personas?
Yo uso estos para bodas y eventos de casi todo tipo y van de fábula: https://www.thomann.de/es/bose_l1_pro16.htm