Numark M6, altavoces activos + pasivos

Solucionado
ManuelJ
por hace 4 semanas
Hola. Llevo mucho tiempo disfrutando y aprendiendo con este maravilloso lugar que es Hispasonic y, hoy, por fin, me decido a consultaros una duda que tengo.
  La cuestión es que, me han contratado en un restaurante para hacer unas sesiones vermut, al aire libre. Llevo mi equipo: 2 platos, mesa analógica Numark M6, que conecto a 2 altavoces activos por la salida balanceada xlr de la mesa, para dar sonido a la terraza del restaurante, en la calle. Y el dueño me pide que también suene en el interior, con los altavoces pasivos del local. ¿Podría conectarlos, también, usando la salida RCA al ampli del restaurante o esto sería incompatible al ya haber usado las salidas xlr?
 Espero haberme explicado. Muchas gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    258 €
    Ver oferta
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
CHA2LI3
por hace 4 semanas
ManuelJ escribió:
¿Podría conectarlos, también, usando la salida RCA al ampli del restaurante o esto sería incompatible al ya haber usado las salidas xlr?

Pues claro que puedes, de hecho puedes utilizar todas las salidas que tiene la mesa, para eso están. Cada salida para lo que necesites y no pasa nada que estén todas a la vez, es para eso, como te acabo de decir.
Subir
1
ManuelJ
por hace 4 semanas
#2 Muchas gracias, CHA2LI3, por la respuesta. Lo pondremos en funcionamiento.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (ManuelJ)
shoot
por hace 4 semanas
En la m6 tienes 2 salidas máster, 1 xlr balanceada+ 1 rca y a parte tienes 1 salida booht rca.

Lo mejor sería usar la salidas máster, así con solo el gain del máster controlas el volumen de los activos y los pasivos que están con el amplificador.
Subir
1
ManuelJ
por hace 4 semanas
Gracias, shoot. Así lo haremos, usaré las salidas balanceadas para conectar los altavoces activos al exterior y la salida RCA irá al amplificador del interior. Entiendo que la salida booht sería para unos monitores de cabina...
Subir
CHA2LI3
por hace 3 semanas
ManuelJ escribió:
Entiendo que la salida booht sería para unos monitores de cabina...

Así es compañero. Disfruta de tus sesiones vermut....
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo