Ayuda Por Favor

two brothers
por el 05/08/2005
Hola a todos, soy principianta en este secuenciador y tengo un gran problema: Utilizo Logic Platinium 5.5.1, resulta que al abrirlo me aparece la plantilla que supuestamente deberia llevar 8 pistas de AUDIOINSTRUMENTS que no me aparecen, tengo 8 de AUDIO, y los restantes instrumentos mapeados, pero sin AUDIOINSTRUMENTS no puedo utilizar plugins, intento crearlas pero no puedo; ¿ Alguien me puede ayudar, sabe alguien como aparecen?, tengo plugin´s instalados y no puedo ni cargar EXS24, HORRIBLE!!!!!, estaria eternamente agradecida, muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
lurent@
por el 05/08/2005
clica con el derecho encima de cualquier pista y te tenia que salir un desplegable con todo lo que puedes seleccionar, audio, audioinstruments, etc, selecciona un audioinstrumento, haz doble clic encima de el y aparecera la ventana enviorament de audio en la que tienen que estar toooos los instrumentoooosss!!!!
suerte ;)
Subir
two brothers
por el 05/08/2005
Gracias Lurent por contestar, ya lo probe pero el problema es que no aparecen!!!!!!
Subir
espasonico
por el 05/08/2005
Tienes que crearlos tu. Ves a 7 y alli selecciona la 1ª opcion ( no recuero el nombre, no se si es ALL ). En el Menu selecciona New-- Audio Object. Cuando te aparezca el Icono, en el menú de la Izq dile que sea un AudioInstrument y ya está. Todo esto lo digo de memoria porqué no tengo el Logic delante. El Logic por defecto arranca con pocas pistas para consumir menos recursos.

Salut !!
Subir
two brothers
por el 05/08/2005
De hecho no puedo ni cargar el exs24, ni el S1, ninguno estoy que me va a dar algo, dejo CUBASE y la primera en la frente, he probado la version 5.5 la 5.0 y la 5.2, ninguna me aparecen las 8 pistas AUDIOINSTRUMENTS, haber si fuese algo en la carpeta de VST plugins NO SE.................
Subir
two brothers
por el 05/08/2005
Espasonico Gracias por contestar pero no se lo que quieres decir con 7????
Subir
espasonico
por el 05/08/2005
Hemos coincidido en la hora. No se si has leido mi post.

Salut!!
Subir
two brothers
por el 05/08/2005
no
Subir
espasonico
por el 05/08/2005
Con el 7 vas a la pantalla del Enviroment, pero este tiene sub-pantallas.

Salut !!
Subir
two brothers
por el 05/08/2005
Me dice que tengo el audio desactivado????
Subir
espasonico
por el 05/08/2005
Comor ?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo