Ayuda Por Favor

two brothers
#1 por two brothers el 05/08/2005
Hola a todos, soy principianta en este secuenciador y tengo un gran problema: Utilizo Logic Platinium 5.5.1, resulta que al abrirlo me aparece la plantilla que supuestamente deberia llevar 8 pistas de AUDIOINSTRUMENTS que no me aparecen, tengo 8 de AUDIO, y los restantes instrumentos mapeados, pero sin AUDIOINSTRUMENTS no puedo utilizar plugins, intento crearlas pero no puedo; ¿ Alguien me puede ayudar, sabe alguien como aparecen?, tengo plugin´s instalados y no puedo ni cargar EXS24, HORRIBLE!!!!!, estaria eternamente agradecida, muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lurent@
#2 por lurent@ el 05/08/2005
clica con el derecho encima de cualquier pista y te tenia que salir un desplegable con todo lo que puedes seleccionar, audio, audioinstruments, etc, selecciona un audioinstrumento, haz doble clic encima de el y aparecera la ventana enviorament de audio en la que tienen que estar toooos los instrumentoooosss!!!!
suerte ;)
Subir
two brothers
#3 por two brothers el 05/08/2005
Gracias Lurent por contestar, ya lo probe pero el problema es que no aparecen!!!!!!
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 05/08/2005
Tienes que crearlos tu. Ves a 7 y alli selecciona la 1ª opcion ( no recuero el nombre, no se si es ALL ). En el Menu selecciona New-- Audio Object. Cuando te aparezca el Icono, en el menú de la Izq dile que sea un AudioInstrument y ya está. Todo esto lo digo de memoria porqué no tengo el Logic delante. El Logic por defecto arranca con pocas pistas para consumir menos recursos.

Salut !!
Subir
two brothers
#5 por two brothers el 05/08/2005
De hecho no puedo ni cargar el exs24, ni el S1, ninguno estoy que me va a dar algo, dejo CUBASE y la primera en la frente, he probado la version 5.5 la 5.0 y la 5.2, ninguna me aparecen las 8 pistas AUDIOINSTRUMENTS, haber si fuese algo en la carpeta de VST plugins NO SE.................
Subir
two brothers
#6 por two brothers el 05/08/2005
Espasonico Gracias por contestar pero no se lo que quieres decir con 7????
Subir
espasonico
#7 por espasonico el 05/08/2005
Hemos coincidido en la hora. No se si has leido mi post.

Salut!!
Subir
two brothers
#8 por two brothers el 05/08/2005
no
Subir
espasonico
#9 por espasonico el 05/08/2005
Con el 7 vas a la pantalla del Enviroment, pero este tiene sub-pantallas.

Salut !!
Subir
two brothers
#10 por two brothers el 05/08/2005
Me dice que tengo el audio desactivado????
Subir
espasonico
#11 por espasonico el 05/08/2005
Comor ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo