Ayuda por favor

cararitracker
#1 por cararitracker el 18/04/2003
Me pasa lo siguiente: Estoy comenzando una canción y la empiezo con platillos entonces se escucha a x volumen pero en cuanto meto el tambor los platillos bajan de volumen. Mas adelante quito el tambor y dejo los platillos junto a otros sonidos y en el momento justo de quitar el tambor el resto de los sonidos suben de volumen automaticamente. Es comosi quitases el sonido mas fuerte y el resto de los sonidos subiesen hasta el nivel que estaba el tambor. Sabeis porque ocurre? Se puede solucionar o simplemente es asi. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 18/04/2003
Pueden ser varias cosas; una de ellas (la más común, probablemente) es que la pista del bombo tenga frecuencias tan bajas que dificulten a los DSP en su trabajo, por lo que las demás pistas sufrirán un enmascaramiento ácústico.

Si se trata de esto intenta ecualizar la pista del bombo por si la tuvieras demasiado cargada de frecuencias o usa un expansor en la mezcla final.

Un saludo.
Subir
carvalladolid
#3 por carvalladolid el 18/04/2003
cararitracker escribió:
Me pasa lo siguiente: Estoy comenzando una canción y la empiezo con platillos entonces se escucha a x volumen pero en cuanto meto el tambor los platillos bajan de volumen. Mas adelante quito el tambor y dejo los platillos junto a otros sonidos y en el momento justo de quitar el tambor el resto de los sonidos suben de volumen automaticamente. Es comosi quitases el sonido mas fuerte y el resto de los sonidos subiesen hasta el nivel que estaba el tambor. Sabeis porque ocurre? Se puede solucionar o simplemente es asi. Saludos.


No tienes un compresor insertado en la pista de bateria??

Un saludo.
Subir
rodhuerta
#4 por rodhuerta el 18/04/2003
Si estás utilizando synthes quizá estés enviando las dos cosas al mismo canal del mismo synthe y los tracks con volumenes diferentes.
Ciao.
Subir
TClaw
#5 por TClaw el 21/04/2003
o tal vez estes saturando con los bombos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo