Ayuda, por favor...experimentación sonora

  • 2
medesquicias
#16 por medesquicias el 05/05/2014
Si repara el ADN me va a venir bien un baño a esas frecuencias, que tengo el ADN muy estropeao.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
juan valero 60
#17 por juan valero 60 el 05/05/2014
Yo voy a ver si encuentro la frecuencia que repara las neuronas, que esas si que las tengo fatal.
Subir
Endre
#18 por Endre el 05/05/2014
A mi me vendría bien alguna para un problema que tengo con la regrabadora DVD.
Subir
holondos
#19 por holondos el 10/05/2014
Undercore, parece que no has leído bien, el hilo es de...Ayuda, experimentación sonora.

...y no de...voy a criticar las respuestas que no van dirigidas a mí.
Desconozco tu conocimiento sobre ciencia y esoterismo, aunque no explicas nada...

Además, parece que no tienes nada que aportar. Ni dominas el tema y ni te interesa.
Simplemente has criticado dos frases, que si hubieras visto los links, sabrías que están relacionados con ellos (que no son frases propias).

Sabes qué es el relativismo? y su contrapartida?
Si todo se estuviera separando...qué lo separaría? qué habría en medio que lo uniera?

Si tienes algo que aportar, bienvenido sea. Ilumíname o déjame en paz.
Subir
holondos
#20 por holondos el 10/05/2014
Bobby!! Gracias.

Voy a informarme más sobre Margaret Seleme, me viene bien esa información para un proyecto con niños que tengo pensado, gracias.

Y...Howard Gardner me suena. Creo haber leído alguna refencia suya en algún libro de Ken Wilber.

Quizás también te interese el trabajo de Margaret Mahler.

Gracias, un saludo
Subir
Bobby Baneado
#21 por Bobby el 10/05/2014
Cogí las citas de unos libros. Creo que son médicos neorólogos y seguro habrâ otros autores más interesantes.
Todos solemos aportar algo con nuestro punto de vista. Lo importante es tener información con la que comparar y reflexionar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo