Ayuda firewire por favor

Bartos
#1 por Bartos el 27/12/2006
hola. yo ya estoy de los nervios.. ... me cambiaron la motu en la tienda (eso si por una que sigue siendo hardware 1.0.. no se si será por esto ya que un amigo se la compró antes que yo. hace unos meses y tiene una version hardware posterior...y esto no se puede actualizar como el firmware ni los drivers).

el caso es que ya no se que hacer. sigo conectando la motu y ..cuando no me la reconoce al encender.. ya parecia que la reconocia si la encendia iniciado windows... pues... ahora tampoco. tengo que apagar y volver a reiniciar (ahh y el chipset del firewire es texas instruments como recomienda motu).


he visto esto en internet

http://support.microsoft.com/?kbid=885222

pero entro al registro y a partir de esto HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Enum\ lo demas que pone en las especificaciones ya no lo tengo

no sé que puede ser, pero tengo el estudio a medio gas.

Eso si. cuando entro en cubase y la reconoce va como una moto... pero claro ya no quiero decir nada. porque antes decia que una vez en windows si la reconocia ya iba bien y ahora parece que ya no ... puedo encender la motu cuando ha entrado ya en windows y aun así ... no reconocerla windows ni cubase.

un saludo.

quien tiene la motu traveler con pc? y ... el que la tenga.. si le va bien.. que tarjeta tiene firewire. y.. que version hardware de la motu tiene? (eso se ve en motu audio setup..viene especificado el hardware el firmware y los drivers instalados).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
calvo60
#2 por calvo60 el 29/12/2006
Prueba actualizar los drivers del controlador firewire ,si hay que cambiar algun parametro en el registo al actualizar es posible que se corrija,desinstala la controladora firewire en el administrador de dispositivos y reinicia el pc mete el disco de los drivers y actualizala cuando te la detecte,si no asegurate si es pci que este bien conectada, a veces un fallo en alguno de los pins por estar mal encajada en la ranura puede dar esos fallos.

suerte
Subir
korolirio
#3 por korolirio el 29/12/2006
Te has bajado el parche de firewire para el windows xp sp2 en castellano?
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... F4BD3130B9

Si no lo bajas en castellano no te dejará instalarlo en un win en castellano.

De todas maneras, paciencia con MOTU. El servicio técnico es de lo peor. Tardan semanas en responderte y te copian y pegan los FAQ que hay en la web. No hay manera de hablar directamente con un técnico y el foro de unicornation es "unoficial", es decir, que se apañen los usuarios.

Leyendo tu otro hilo... no tendras un cable defectuoso? O los conectores firewire?
Subir
Bartos
#4 por Bartos el 29/12/2006
korolirio @ 29 Dic 2006 - 11:01 AM escribió:
Te has bajado el parche de firewire para el windows xp sp2 en castellano?
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... F4BD3130B9

Si no lo bajas en castellano no te dejará instalarlo en un win en castellano.

De todas maneras, paciencia con MOTU. El servicio técnico es de lo peor. Tardan semanas en responderte y te copian y pegan los FAQ que hay en la web. No hay manera de hablar directamente con un técnico y el foro de unicornation es "unoficial", es decir, que se apañen los usuarios.

Leyendo tu otro hilo... no tendras un cable defectuoso? O los conectores firewire?
hola korolirio. muchas gracias por tu respuesta, no, no he instalado el parche del firewire... si tengo sp2 es impepinable cambiarlo?

Con respecto a los cables o conectores.. es que es la segunda tarjeta de sonido que me cambian... (eso si .. ya dije que no se donde huevos la sacaron pero me dieron una antigua... version HARDWARE 1.0). y he probado en dos controladoras firewire.

Con respecto al servicio tecnico... lo peor... pero lo peor de lo peor... tardan un huevo. (parece mentira).

un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo