Ayuda con FL 4 y sonidos wav

madness335
por el 14/12/2006
BUENO TENGO UNA MIGO Q INSTALO EL FL STUDIO 4 PERO LOS SONIDOS WAV NO LES ANDA SERA POR EL PROGRAMA ALGUNA FALLA O EN SI ES LA COMPUTADORA DE EL Q LE FALTA EL FORMATO ?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
guitarra
por el 14/12/2006
PUEDE LA TABLA DE ONDA ENTRAR POR EL LINE IN DEL FL? O NO SALE EN LA TARJETA NADA PORQUE SI NO FUNCIONA NADA NO TENDRIAS QUE MIRAR SOLO EN LA FORMA DE INSTALAR EL FL.
Subir
GunMonkey
por el 14/12/2006
Sacto.

Yo tengo una migo que es el puto amo del trinquete y le pasa igual.
Subir
xinoxano
por el 14/12/2006
Tio, no has leido ya que NO SE PUEDE GRITAR?
O no lo entiendes? Mayusculas = gritar.
Y no entiendo la pregunta, lo siento.
Subir
madness335
por el 14/12/2006
no sabia eso de " gritar " bueno gracias por la ayuda chauuuuu
Subir
elchiko
por el 14/12/2006
A mi me ha sucedido alguna vez con algunos samples, i lo que hice era pasarlor por un editor i volverlos a grabar.

PD Quien invento eso de MAYUSCULAS = GRITAR? es que lo veo absultamente una GRAN chorrada, por que en realidad no se esta gritando, NI molesta a nadie, vamos a mi ni, i al que le moleste creo yo que deve estar algo rallado o aburrido, por que si no no lo entiendo como puede ofender unas MAYUSCULAS que dan sensacion de gritar no lo entiendo.
Subir
José A. Medina
por el 14/12/2006
A mi me molesta bastante leer cosas con mayúsculas.
Subir
Nachenko
por el 15/12/2006
AL margen de que escribir en mayúsculas sea o no gritar, a mí me molesta porque es hortera. Y le da un toque cazurro a los posts además.

Bueno, por cierto que sé por qué los WAV no te suenan. Pero la pregunta se ha respondido ya miles de veces, usa el buscador.
Subir
madness335
por el 19/12/2006
gracias por tu respuesta
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo