Ayuda con FL 4 y sonidos wav

madness335
#1 por madness335 el 14/12/2006
BUENO TENGO UNA MIGO Q INSTALO EL FL STUDIO 4 PERO LOS SONIDOS WAV NO LES ANDA SERA POR EL PROGRAMA ALGUNA FALLA O EN SI ES LA COMPUTADORA DE EL Q LE FALTA EL FORMATO ?
Subir
guitarra
#2 por guitarra el 14/12/2006
PUEDE LA TABLA DE ONDA ENTRAR POR EL LINE IN DEL FL? O NO SALE EN LA TARJETA NADA PORQUE SI NO FUNCIONA NADA NO TENDRIAS QUE MIRAR SOLO EN LA FORMA DE INSTALAR EL FL.
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 14/12/2006
Sacto.

Yo tengo una migo que es el puto amo del trinquete y le pasa igual.
Subir
xinoxano
#4 por xinoxano el 14/12/2006
Tio, no has leido ya que NO SE PUEDE GRITAR?
O no lo entiendes? Mayusculas = gritar.
Y no entiendo la pregunta, lo siento.
Subir
madness335
#5 por madness335 el 14/12/2006
no sabia eso de " gritar " bueno gracias por la ayuda chauuuuu
Subir
elchiko
#6 por elchiko el 14/12/2006
A mi me ha sucedido alguna vez con algunos samples, i lo que hice era pasarlor por un editor i volverlos a grabar.

PD Quien invento eso de MAYUSCULAS = GRITAR? es que lo veo absultamente una GRAN chorrada, por que en realidad no se esta gritando, NI molesta a nadie, vamos a mi ni, i al que le moleste creo yo que deve estar algo rallado o aburrido, por que si no no lo entiendo como puede ofender unas MAYUSCULAS que dan sensacion de gritar no lo entiendo.
Subir
José A. Medina
#7 por José A. Medina el 14/12/2006
A mi me molesta bastante leer cosas con mayúsculas.
Subir
Nachenko
#8 por Nachenko el 15/12/2006
AL margen de que escribir en mayúsculas sea o no gritar, a mí me molesta porque es hortera. Y le da un toque cazurro a los posts además.

Bueno, por cierto que sé por qué los WAV no te suenan. Pero la pregunta se ha respondido ya miles de veces, usa el buscador.
Subir
madness335
#9 por madness335 el 19/12/2006
gracias por tu respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo