Ayuda con el fl studio 8

JiNeX
#1 por JiNeX el 17/09/2008
buenas gnt del foro soy nuevo i me doy con la sorpreza que el foro es muy grande

quisiera ver si me podrian ayudar con algunas preuntas q tengo sobre el fl studio 8:

-se puede separar la voz de la musik es posible esto con algun formato ... si es q si se puede me podrian decir la extension del formato y como hacer esto en el fl studio o en otro programa.
-yo tngo un microfono con el cual grabo mi voz en todos mis programas pero el fl studio no me la graba o sera q yo noc fgrabar en este programa si alguien me puede decir como grabar aunq e leido q en el foro dicen q su grabacion del fl studio es mala....podrian darme el nombre de un programa q grabe la voz i me permita modificarla
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jhbenav
#2 por jhbenav el 17/09/2008
No, no se puede separar totalmente la voz de la música.

La grabación en FL no es mala, pero si es un poco complicada, mejor prueba a exportar la pista y grabar la voz con un multitrack, por ejemplo Audacity, que es gratuito.
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 17/09/2008
No me parece que la grabacion a voz sea tan complicada en FL Studio, si bien no es tan rapida como en Reaper por poner un ejemplo. Para una sola pista se hace incluso igual de sencillo, como darle al one click recording. Para multipista solo es marcar las entradas y pistas que quieres grabar del mezclador, boton de record y play.

Por cierto JiNeX, mola que hables español como buen español o sudamericano, pero haz que se entienda un poco mejor, puntuacion y ortografia, ya sabes >
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo