Ayuda Focusrite 2i2

Julian
#1 por Julian el 02/07/2020
Muchachos tengo un problema

tengo una focusrite 2i2 studio y sucede que me esta generando estatica, me sucede esto abro Reaper y preparo la pista para grabar y ensegida me genera una estatica tremande si toco el microfono es mucho peor PEROOO si pongo mi mano sobre la interfaz la estatica se reduce, todo esto pasa mientras mi PC esta conectado a su cargador

PEROOOO si desconecto mi PC del cargador, la estatica desaparece por completo y no importa si toco el microfono la estatica no aparece.

Les agradezco me puedan ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Julian
#2 por Julian el 02/07/2020
Muchachos me voy a explicar un poco mejor

No se si el problema sea el microfono el cable pero pasa esto, estoy usando reaper

Al iniciar la grabación se capta un ruido de estatica, si pongo mi mano en la interfaz el reuido se reduce,

Si quito la mano de la interfaz el reuido regresa y en este punto si toco el microfono el ruido aumenta mucho, alli mismo tocando el microfono, coloco mi mano en la interfaz y el reuido se reduce todo esto sucede cuando mi PC esta conectado a su cargados

Con el cargadar desconectado, inicio la grabación y casi no se percibe estatica, si toco el microfono se escucha pero menos.

voy a dejar una muestra del audio donde a la vez voy narrando lo que hago

muchas gracias por su ayuda
Subir
Iernesto
#3 por Iernesto el 02/07/2020
No se que tipo de micro usas ni donde lo conectas, pero vamos, hay algunos sintetizadores a los que le pasan esas interferencias cuando se conectan por USB y a la interface al mismo tiempo. Hay varias opciones: desde adquirir el cable adecuado si es el caso o hacerte con una caja de inyección DI-Box o probar con un adaptador tipo Ground Loop Isolator.

https://youtu.be/q2c6fKOu-vo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo