Ayuda con un "footswitch" para un Big Knob

LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 22/03/2006
Hola,
Recientemente me he comprado este aparatejo, para los que esteis puestos, se trata de un conmutador de monitores con talk back.
El problema es que el talkback solo funciona apretando un boton que no se puede mantener pulsado sin apretarlo (igual sí, pero no se como...), entonces como tiene una conexion por detras que pone "talkback footswitch" habia pensado en comprarme un conmutador que tenga posicion de encendido y de apagado. El no poder mantener pulsado el boton hace que muchas veces no me sea posible hablar desde control tocando en el teclado la nota que debe de cantar un cantante por ejemplo.
Alguien me puede decir si cualquier pedal se esos de marshall de toda la vida o en su defecto alguno que este mejor economicamente, me podria servir para tales menesteres. Por cierto, la entrada de footswitch es de jack 1/4".
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
LaNauEstudi Valencia
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 22/03/2006
footswitch tienes basicamente 2 tipos los que debes mantener pulsados y los que en la primera pulsación conecta y en la siguiente no, ese que indicas no dice de que tipo es, pero en cualquier casa de electronica puedes conseguirlo, lo mismo que una cajita donde montarlo, si sabes un poco de ingles seria facil agregar a footswitch tal caracteristica en una busqueda en internet, pero quien te atienda en el comercio deberia entender lo de mantener la conexion directamente o manualmente

http://www.switchcraft.com
Subir
LaNauEstudi Valencia
#4 por LaNauEstudi Valencia el 22/03/2006
pero la entrada que tiene el Bog Knob es de jack. Habria que soldarle un cable con un conector jack no? A ver si tengo un hueco y pruebo con un pedal que tengo por ahi...

Gracias.
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 22/03/2006
si nada mas que eso es, necesitas un interruptor de calidad para que no meta ruido (clicks) cada ves que lo activas, podes lastimar/te los oidos ... es un jack mono, cable y el interruptor, dentro de una cajita resistente y nada mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo