A ver peña, os explico lo que me pasa: intento formatera el disco duro con wXp pero nada el w98 si que puedo instalarlo, hago lo siguiente, voy a la bios y en boot seleciono arrancar el pc desde el cd rom, salvo y reinicio, cuando reinicia me sale un mensaje que dice tocar una tecla para arrancar desde el cd, y luego me sale la pantalla negra con un _ y el sisitema se queda bloqueado toco cualquier tecla y se oyen pitidos, probe con otra copia de wxp sin los sp1, pero esta como que no me la reconoce y salta w98 que es el que tengo instalado, he probado a arrancar desde otra unidad pero no la reconoce y pasa lo mismo, tb cree un disco de inicio para entrar en ms2 cuando sale el simbolo del sistema arracando desde la unidad a: tecleo f. que es donde esta el cd del xp, luego tecleo dir para aseguarme que lo que hay en esa unidad es el cd de xp y todo bien, luego tecleo setup para que empieze la instalacion y tampoco me funciona, me dice error leyendo la unidad, he probado de todo, borre las particiones y las cree otra vez sin darle formato, porque el xp no va sobre fast 32 y naa tampoco, sera que las dos copias del xp estan mal o estoy haciendo yo algo mal? alguien me puede decir si hay otra manera de instalar wxp que no sea de las dos maneras que se yo? un saludo y espero vuestra ayuda, gracias.
Responder