Eso que dices de los pitidos suena a problema chungo... RAM, tienes la RAM mal, tienes 128MB o más y eso Windows 9x no es capaz de llevarlo... en principio el núcleo de 9x nunca llegó a trabajar más allá de los primeros 64Mb (el núcleo, otras aplicaciones pueden acceder)... sinó, es muy rar que el ordenador se ponga a hacer pitidos solo.
En cualquier caso, puede ser porque tengas un AMD K6 y no tire, cosa que descarto porque yo tuve uno con XP. La última es que se te haya quemado una unidad de flotantes o algo chungo de la CPU...
También puede ser el disco duro que esté mal... pero si lo has formateado, por lo general se suele solventar.
Prueba a instalar XP en una partición a partir del 20% de la unidad o similar (crea una particion del 20% y luego otra en la que instalarás XP)...
otherwise... me pagas el viaje y te lo miro gratis... es broma.
Julio
En cualquier caso, puede ser porque tengas un AMD K6 y no tire, cosa que descarto porque yo tuve uno con XP. La última es que se te haya quemado una unidad de flotantes o algo chungo de la CPU...
También puede ser el disco duro que esté mal... pero si lo has formateado, por lo general se suele solventar.
Prueba a instalar XP en una partición a partir del 20% de la unidad o similar (crea una particion del 20% y luego otra en la que instalarás XP)...
otherwise... me pagas el viaje y te lo miro gratis... es broma.
Julio