Ayuda con formateo XP pliss

Wikter
#31 por Wikter el 05/08/2004
Eso que dices de los pitidos suena a problema chungo... RAM, tienes la RAM mal, tienes 128MB o más y eso Windows 9x no es capaz de llevarlo... en principio el núcleo de 9x nunca llegó a trabajar más allá de los primeros 64Mb (el núcleo, otras aplicaciones pueden acceder)... sinó, es muy rar que el ordenador se ponga a hacer pitidos solo.
En cualquier caso, puede ser porque tengas un AMD K6 y no tire, cosa que descarto porque yo tuve uno con XP. La última es que se te haya quemado una unidad de flotantes o algo chungo de la CPU...
También puede ser el disco duro que esté mal... pero si lo has formateado, por lo general se suele solventar.
Prueba a instalar XP en una partición a partir del 20% de la unidad o similar (crea una particion del 20% y luego otra en la que instalarás XP)...
otherwise... me pagas el viaje y te lo miro gratis... es broma.

Julio
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Wikter
#32 por Wikter el 05/08/2004
vale.. melón... bueno, intentaré leerlo todo la próxima vez.
Prueba con el administrador de discos para solucionar eso del espacio perdido. Quizás el espacio que falta es el espacio que estava mal en el disco duro cuando se formateó... porque a veces pasa que cuando una instalación falla mucho acaba por cascar algo del disco duro por exceso de acceso... total, el disco dur escribe a base de descargas eléctricas... y a cualquiera se le escapa un cachete a la tapa del pc cuando se bloquea (la 2ª es la causa común) el disco duro...
Subir
MerengueBomba
#33 por MerengueBomba el 05/08/2004
no crero que sea el HD porque va genial, mas bien creo que antes de formatear hize otra particion mas para datos y quizas al borrarlas no lo hizieran del todo, lo que me extraña que entrando en FDISK solo veo una particion con el total del HD 6,2, esto mismo le paso al tecnico que me lo formateaba antes pero no me acuerdo como lo soluciono, esto no me preocupa tanto porque se que es una boberia, pero lo que me sale en el arranque me preocupa mas, puesto que es como si tuviera dos S.O me da la opcion de elegir entre uno y otro, la cosa seria facil si en FDISK apareciece otra particion porque podria borrarla y creo que se arreglaria todo o casi todo, pero weno seguro que es una chorrada, si veo que no me las apaño para arreglarlo vuelvo a formatear otra vez a ver...........gracias a todos .......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo