Ayuda con fritura en track cubase5

charlyp
#1 por charlyp el 05/06/2014
..tengo una duda....cuando grabo en cubase5 de la linea de audio d mi placa externa tengo una fritura ..y mepuse a ver la onda haciendo zoom y tengo esto ...es normal algo asi porque la otra onda del track de abajo no esta asi es como que de un pronto a otro no me deja grabar sin esa fritura con sonido a vinilo viejo ..no se que hacer les dejo una captura de la pantalla asi lo pueden ver ...ojo no tiene nada el track sin plugin etc ... y asi esta toda la toma ..y no puedo grabar practicamente de un pronto a otro se le canto hacer ruido ..puede ser eso??/...instale desinstale drivers pero no se????? si me pueden ayuda ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
fritura.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 05/06/2014
¿Has comprobado los cables y las conexiones? Tiene pinta de ser un problema así antes que informático.
Subir
Acero
#3 por Acero el 05/06/2014
Hola Charlyp:

Como dice Endre y agrego yo: Hay que empezar a descartar:

1.- Revisa si son los cables, si puedes reemplazalos, si no puedes reemplazarlos, muevelos mientras grabas y ve si hay cambios de sonido.
2.- Descarta que sea distorsion de tu tarjeta de sonido por mucho volumen o mala configuración.
3.- Asegúrate que el pc no este sobre cargado al momento de grabar, eso genera ruido.
4.- Si estas conectando tu tarjeta de sonido o interfaz a la toma de corriente y esta no posee tierra, que este realmente conectada a la tierra te va a generar un ruido similar al que nos comentas.

Esto podrían ser algunos de los inconvenientes que causan ruido.

Una pregunta ¿Que usas para grabar?

Saludos
Subir
charlyp
#4 por charlyp el 05/06/2014
gracias muchachos...ya hice de probar con otros cables y nada ..la placa es usb no es de corriente asi que no es problema de tierra ...por volumen no creo porque siempre me fijo que el nivel ande bien y siempre tengo abierto nada mas el cubase a la hora de grabar cosas ...esta es una sesion que recien comienzo asi que no tiene nada lo unico les comento estoy en win7 triple nucleo con 6mgb de ram y la placa es esta icon cube4nano se que no es la mejor pero es raro esto que esporadicamente aparece y se va asi que no creo que sea la placa....diganme uds talvez estoy equivocado ...y en la sesion 4tracks son con kontak uno diferente en cada track ..y los otros 2 audio que son los que les mostre ...lo raro es que cuando cierro y dejo pasar un tiempo 1h por ejemplo eso fue lo que hice ...abro y trato de grabar de nuevo y esta limpio y a los pocos minutos empieza ...es muy extranio, sera algo de la corriente que ensucia la entrada ...gracias otra vez...avisenme si necesitan otro dato que se me este pasando
Subir
Acero
#5 por Acero el 05/06/2014
que interfaz utilizas?
Subir
charlyp
#6 por charlyp el 05/06/2014
cube4nano es la placa que uso padre...
Subir
Acero
#7 por Acero el 06/06/2014
A mi me paso eso si en otra interfaz, que cuando se actualizaron los drivers me paso un problema parecido, pero la pagina del fabricante aun tenia la versión anterior y con esos drivers mas antiguos me funciono.

Ojala soluciones tu problema Charlyp...
Subir
charlyp
#8 por charlyp el 06/06/2014
gracias acero ... si la verdad que no se que pasa ...viste que aveces se encaprichan las maquinas y nos hacen estas cosas ...espero info si alguien sabe como solucionarlo ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo