Ayuda con el funcionamiento del "V compresor de waves"

year
#1 por year el 30/12/2010
Hola amigos de hispasonic, quisiera saber si alguin me puede explicar el funcionamiento del V COMPRESOR DE WAVES , ya que la forma en que estan distribuidos sus parametros me confunde.
saludos y espero que me puedan ayudar!!!
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 30/12/2010
al lado izquierdo tienes la zona del limitador y al lado derecho el del compresor, no tiene thershold, y la reduccion se debe de hacer con un solo boton con el ratio, como en el urei 1176
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 30/12/2010
este compresor es para tareas particulares y no es un compresor "todoterreno" como C1.
prueba este compresor en buses como batería o incluso en la salida máster.
a nivel básico el compresor funciona asi: primero giras el knob meter a in luego usas el knob el input para para marcar en el vumetro -20db mas o menos. así nos aseguramos que la cantidad de señal que entra en compresor es la correcta. -20db es mas o menos equivalente a 0dbu del mundo analógico. luego giras el knob meter a gr para poder ver la cantidad de compresion que vamos a aplicarlo y por ultimo usamos ratio y release como en otros compresores. el knob analógico sirve para añadir un ligero toque de distorsión. este knob simula el típico "humm" de los equipos analógicos. luego tienes la sección limiter para mantener bajo control los picos, pero no nunca me ha convencido.
no se cada uno usara a su manera, pero a mi no me da buenos resultados. dicho esto también tengo que decir que yo no hago música rock y este tipo de compresores se usa mas en estilos con un sonido agresivo. por la naturaleza este compresor colorea bastante el sonido.

un saludo
Subir
Dr. Josef Heiter
#4 por Dr. Josef Heiter el 30/12/2010
Imagen no disponible
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 30/12/2010
Lee las normas por favor, no uses mayúsculas que están prohibidas en Hispasonic, también recuerda que lo primero es leer el manual ya que allí tienes los fundamentos primarios de lo que necesitas saber.

Muevo al foro de plugins

Saludos
Subir
year
#6 por year el 31/12/2010
#3 Muchas gracias por la respuesta sport!
tendre muy en cuenta tus consejos!
suerte!
gracias!
Subir
year
#7 por year el 31/12/2010
Gracias Eduardoc, pero ya lei el manual y no me ayudo mucho.
en cuanto las normas prometo respetarlas!
saludos hermano!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo