Ayuda con g4

japovaz
#1 por japovaz el 19/05/2005
desde hace un par de dias, mi g4 a 933, me dio un problema. "el dispositivo del altavoz no se encuentra conectado. por favor, desconectelo y vuelva a conectarlo correctamente". mas o menos es lo que me pone. he intentado esta operacion, desconecte el altavoz y lo volvi a conectar, pero nada, me sigue apareciendo ese mensaje y no lo doy sacado. hay alguna manera de solucionar esto? se puede trabajar con el altavoz desconectado y que al mismo tiempo la cpu entienda que yo quiero trabajar con el altavoz desconectado? ahora estoy trabajando con el altavoz desconectado, porque con el logic y la motu, hace que se bolquee, como si fuera un disco rayado me reproduce lo que este haciendo. pasa algo porque trabaje con el altavoz desconectado? puedo dañar algo de la cpu? gracias por vuestra ayuda. un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
japovaz
#2 por japovaz el 27/05/2005
A ver si hay alguien que controle de lo que comento, por favor. Muchas gracias
Subir
Scud Hero
#3 por Scud Hero el 27/05/2005
Es extraño. Vuelve a instalar los drivers de la Motu, o mira mejor si hay una nueva versión. Mira en CoreAudio la configuración de altavoces. ¿Has mirado que verdaderamente tienes el altavoz del ordenata desconectado? No debería influir...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas