Hola a todos estoy empezando a armar el estudio pero tengo bastante cantidad de equipamento tal vez para hacer una buena sonorizacion de la bateria, lastima no saber mucho de como o que utilixar para cada lugar. Bueno ahi les cuento que tengo:
Placa de sonido: Dsp 2000 c-port 8 canales
Microfonos: Pack 7 de Samson 3 toms, caja, bombo, 2 condenser platos
Pack 3 samson mics comunes similares al 58 de shure salvando las diferencias
1 shure 57
2 Akg simil 58 shure
1 Condenser de voces samson
Consola Behringer 2222 fx
Procesador dinamico phonics pcl 1300 con compuerta, compresor stereo
Eso es todo.
Leo mucho este foro, pero nada se adapta al equipamento que yo tengo por eso me gustaria saber como trabajar o que me den ideas de como trabajar con el equipamento que tengo ya que me parece podria hacer un buen sonido de bateria que es lo unico que me esta faltando sacar bien lo demas mas o menos se puede manejar pero la bateria y percusiones realmente son dificiles para mi.
Gracias por todo la pagina es exelente de punta a punta, y espero sepan disculpar mi ignorancia
Gracias otra vez Ivan Ferreyra
Placa de sonido: Dsp 2000 c-port 8 canales
Microfonos: Pack 7 de Samson 3 toms, caja, bombo, 2 condenser platos
Pack 3 samson mics comunes similares al 58 de shure salvando las diferencias
1 shure 57
2 Akg simil 58 shure
1 Condenser de voces samson
Consola Behringer 2222 fx
Procesador dinamico phonics pcl 1300 con compuerta, compresor stereo
Eso es todo.
Leo mucho este foro, pero nada se adapta al equipamento que yo tengo por eso me gustaria saber como trabajar o que me den ideas de como trabajar con el equipamento que tengo ya que me parece podria hacer un buen sonido de bateria que es lo unico que me esta faltando sacar bien lo demas mas o menos se puede manejar pero la bateria y percusiones realmente son dificiles para mi.
Gracias por todo la pagina es exelente de punta a punta, y espero sepan disculpar mi ignorancia
Gracias otra vez Ivan Ferreyra