Ayuda con una grabación casera...

cris410
#1 por cris410 el 29/04/2011
Hola como andan?
Bueno, hace unos dias unos amigos con una banda de cumbia me pidieron ayuda con una grabacion casera que decean realizar ya que tengo algunos conocimientos de pc y les podria ayudar con los programas de grabacion...
Mi duda esta en que no se nada de grabacion y les quiero preguntar que me aria falta y algunas recomendaciones si tienen...
Bueno ellos cuentan con:
* Consola potenciada SKP Pro Audio VZ100A...
http://planetadj.com.ar/vz100a.jpg
* 6 micros
* 2 teclados
* 1 octapad
* 1 bajo

Creo que es eso nomas, como tendria que hacer? como la conecto a la pc? y que programa me recomiendan para un principiante...
Si tienen una guia que responda todas mis dudas se los agradeceria mucho...

Desde ya muchas gracias...
Subir
jethroyes
#2 por jethroyes el 29/04/2011
Mmm... que micrófonos tienen?, necesitas una buena tarjeta de sonido, y puedes buscar más información en la sección principiantes, usar el buscador, leer y prácticar mucho, aquí en esta página, siempre son muy colaboradores, pero como te digo hay que buscar, y luego hacer preguntas más especificas saludos.
Subir
michnimal
#3 por michnimal el 03/05/2011
pues en principio te recomendaria cubase en lo que se refiere a grabacion de audio para mi el mejor y trae varias cosas para la vos como afinadores y si no te gustan los que trae le bajas un vst que se llama antares que tambien es un afinador mas sencillo de usar
Subir
cris410
#4 por cris410 el 05/05/2011
jethroyes escribió:
Mmm... que micrófonos tienen?


tenemos los 6 micros shure...
Y mi targeta de sonido es media mala y vieja, voy a tratar de conseguir otra pc...
#3
Bueno me estoy descargando el programa aver q pasa,, toy probando todo en mi casa jeje, algo va a salir si tengo alguna duda les pregunto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo