[AYUDA] Grabación estilo Metal con Placa PCI Genius 5.1

Arazard Streight
#1 por Arazard Streight el 09/11/2013
Hola, quería saber si una placa de Sonido PCI me puede funcionar bien y sin latencia (con el ASIO) para grabar temas del estilo metal. El tema es que intenté con la placa de sonido integrada del mother, y la latencia en el Cubase me mataba xD jajaja pusé algunos vst de este video:

[video]http://www.youtube.com/watch?v=L6PHzkPjH7c [/video]
link: [url]http://www.youtube.com/watch?v=L6PHzkPjH7c [/url]

Cuando vi el video dije: "OOOH Que sonido copado logra con eso!" pero mi ilusión llegó hasta el momento de reproducir una grabación xD Cuando quise hacer las 4 pistas de la guitarra, la reproducción era asquerosa, se escuchaba 1 segundo, se trababa otro segundo y así... el sonido me gustaba como quedaba en mi pc, pero el problema era la latencia que no me dejaba grabar bien y todo ese "lag" al reproducir. Y aquí viene la cuestión: soy un estudiante por lo que gano muy poco dinero haciendo trabajos por mi cuenta reparando pc, entonces quería comprar algo barato y que me sirva para lograr algo como lo del video: ¿una placa de Genius 5.1 de $125 me servirá? Sino tengo que esperar al año que viene para comprar una M-Audio o Amon :_ Desde ya muchas gracias por leer todo esto :D

P.D: Mi pc tiene un Dual Core Athlon x2 7750 y 2gb de ram. Si necesitan mas info que esa, se las doy :)

P.D.D: Si llega a funcionar una de esas placas Genius para hacer algo como lo del video subo lo mismo pero hecho por mi para los que no se llevan bien con el Inglés jajaja :P
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 09/11/2013
alempa escribió:
¿una placa de Genius 5.1 de $125 me servirá?


Esa no tiene tecnología ASIO de acuerdo a lo que expresaste antes:
alempa escribió:
quería saber si una placa de Sonido PCI me puede funcionar bien y sin latencia (con el ASIO) para grabar temas del estilo metal.

Podrías hacer una chapuza con asio4all.
Subir
Arazard Streight
#3 por Arazard Streight el 09/11/2013
Aaaah puede ser, soy nuevo nuevo en esto de grabar (o al menos intentar) jajaja ¿qué me recomendarías entonces?¿sirve o no sirve? :S
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 09/11/2013
Que responda alguien que trabaje de esa manera y con ese tipo de tarjetas.

En ese aspecto yo no te puedo ayudar.
:ook:
Subir
Arazard Streight
#5 por Arazard Streight el 09/11/2013
Bueno, está bien n.n Muchas gracias igual por leer al menos y preocuparte jajaja :P Si tenés a alguien que sepa del tema decile que ando con problemas y necesito una ayudita jajaja ¡Saludos! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo