Ayuda con Grabación de voz!

Keeps
#1 por Keeps el 10/03/2012
Publicidad
Gentee!

La verdad parece ser muy novato pero tengo una crisis!

Tengo una interfaz scarlett 8i6 y un micrófono AT2035.

El drama es que intenté grabar en adobe audition y en garageband y en ambos me graba solamente MONO
y finalmente no puedo panear nada, y cuando transformo la pista a stéreo, tampoco me deja pannear.

Conecto el micrófono al primer canal de la interfaz y la interfaz sale por USB al mac, nada más.

Entre a las configuraciones de adobe audition y me encontré con canal L y R y cada uno tenía Line 1 y Line 2
respectivamente. A la Line 2 la cambié a Line 1 y así me quedaron ambos canales sonando a la vez, pero con
volúmen bajo y me parecía que era una forma artesanal y no buena.

En el canal de la Línea uno, en las configuraciones de Adobe Audition, me aparece L1 (MONO) y no puedo
cambiarla a stéreo. Entiendo que lo ideal siempre es grabar las voces en Mono, pero después no he logrado
encontrar una opción para pasarla a stéreo y panearla.

Qué peude ser?, Alguna configuración en especial? O alguna tontera que he pasado por alto?

Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
El Rubio de Antiarte
#2 por El Rubio de Antiarte el 10/03/2012
Tienes que comprender que una señal de un micro va en mono, si luego en la vista multitrack de audition paneas al lado izquierdo por ejemplo, tienes que hacer un mixdown configurado a estéreo, te crea un archivo estéreo y lo tienes a la izquierda.
Si no lo escuchas en estéreo es porque tienes mal cableado el equipo, las salidas de tu interface seguramente sacan la señal en mono, así que si quieres un estéreo tienes que conectar dos salidas a tu sistema de escucha.
Línea 1 y Línea 2 serán como el Left y Right del estéreo.
Subir
Keeps
#3 por Keeps el 11/03/2012
Perfecto, voy a probar con lo del mixdown! Muchas gracias antiarte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo