Micrófono para principiante en grabación de voz?

  • 1
Nerea Gil Carrasco
#1 por Nerea Gil Carrasco el 31/05/2012
Hola ! Soy muy nueva en el mundo de los micrófonos, yo canto pero nada profesional he echo dos o tres conciertillos pero poco más, me gustaría empezar a grabar mi voz directamente al pc ( de torre ) con sus altavozes ( creative , 1 bajo grande 2 estandars ) i nose que tipo de micrófono ccomprar, habia pensado en un USB bastante cómodo pero nose que ventajas o desventajas tiene, me podrían aconsejar? He mirado algunos modelos de pack, si puede ser que no supere los 140 euros mejor , los dejo aquí haver que os parece:

http://www.samsontech.com/samson/products/microphones/usb-microphones/c01u/

https://www.thomann.de/es/the_tbone_sc450_usb_podcast_bundle_2.htm

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Pro-Audio/Micr-fonos-USB/_SET_-Fame-Studio-CU1-/-Fame-DT-138-1x-USB-Mic-1x-Tischarm/art-REC089

(este último no tiene tantos accesorios como los demás pero tampoco sé si són realmente necesarios )
Muchas Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
juan2fr
#2 por juan2fr el 01/06/2012
Hola Nerea yo en realidad nunca he trabajado con micrófonos usb, si eres una usuario que esta empezando en el mundo de la grabación un microfono usb te puede dar comodidades y menos quebraderos de cabeza ya que simplemente es enchufarlos al ordenador y listo... sin embargo hay que recordar que
1º un microfono de usb es como un interface (que alguien me corrija si me equivoco que no estoy perfectamente enterado en micros usb) es decir que este te entrega un paque de de información digital (1s y 0s)